Tónico corporal con aceite de pino de montaña. Para un cuidado agradable y refrescante después del esfuerzo físico y molestias musculares.
Uso IngredientesModo de empleo:
Aplicar sobre la piel y masajear hasta que el líquido haya sido totalmente absorbido. También se puede utilizar poniendo algunas gotas en la bañera.
Nota
Utilizar solo externamente. Evitar el contacto con los ojos, las membranas mucosas y las heridas abiertas. Guardar bien cerrado. Mantener fuera del alcance de los niños.
Producto inflamable.
Ingredientes:
Alcohol denat., Aqua, Panthenol, Propylene Glycol, Menthol, Pinus Mugo Leaf Oil, Mentha Arvensis Herb Oil (Limonene, Linalool, Citral – de aceites esenciales naturales).
Me he hecho fanático de este fluido ,es excepcional .Lo he recomendado a conocidos y familiares quienes coinciden en sus propiedades ,definitivamente único.
Buen producto para realizar masajes.
Buen aroma y frescor.
Aunque yo lo mezclo con aceite para su mejor absorción.
Es molt agradable i refrescant quan fas massatge queda la pell mo?t fresca
Muy buen producto para a liviar las piernas cansadas y las varices con la sensación de fresco_mi valoración es un 9
Conocido como \"Franzbranntwein\" en Alemania, remedio de antaño empleado para mejorar la circulación de la sangre y aplicación de masajes.
Enamorada de este producto , calidad , precio y sobre todo cantidad ..... Imposible no tenerlo a mano !!
Te ayuda a respirar . Muy buena calidad y muy bien enviado
El antigüo Franzbranntwein era una maravilla, este sin embargo no tiene nada que ver...pregunté antes de comprarlo y al igual que dice en la descripción, me dijeron que era prácticamente igual...pues bien, no es cierto. No se parecen en nada más que en el efecto de frío. Este tiene un intenso olor a menta que no me resulta agradable. De todos modos tengo un olfato muy desarrollado y puedo darme cuenta de los matices. Una pena para mí.
Espero que vuelva algún día mi querido Franzbranntwein.