Atención consumidor

Para CEBANATURAL, la seguridad y calidad de nuestros productos son nuestra mayor prioridad. De acuerdo con las nuevas directrices anunciadas por la Comisión Europea y por AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición), estamos retirando aquellos lotes de productos en los que se ha utilizado el ingrediente con trazas de ETO (Óxido de Etileno).

Desde que recibimos la alerta sobre la contaminación accidental de dicho ingrediente suministrado por uno de nuestros proveedores, hemos tomado medidas proactivas y trabajamos en plena cooperación con las autoridades sanitarias y estamos retirando rápidamente todos los lotes afectados de los puntos de venta.

Es importante subrayar que los posibles riesgos para la salud se dan principalmente en los casos de manipulación directa de esta sustancia, inhalación en dosis muy concentradas o de un hipotético consumo continuado en grandes dosis. Aún así insistimos que, siguiendo órdenes de las autoridades sanitarias y de acuerdo con nuestra política de calidad y seguridad, hemos procedido a la retirada. En el caso que tenga alguno de los lotes mencionados pueden contactar con nosotros para gestionar la recogida del producto. Conscientes de las molestias causadas pedimos disculpas a nuestros consumidores y nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración o información adicional.

Producto afectado:
703 Moringa Cápsulas con Fecha de consumo preferente: 28.10.2022
713 Moringa Polvo con Fecha de consumo preferente: 12.02.2023
1052 Jengibre en polvo crudo Bio con Fecha de caducidad: 09/2022 lote: 16496