Fluido facial revitalizante para hombre

Cuidado facial ligero, revitalizante y vigorizante para hombres. Tiene un efecto humectante, reafirmante y suaviza las pequeñas arrugas.

  • Cuidado facial masculino con efecto reafirmante
  • Hidrata, protege la piel y suaviza las pequeñas arrugas
  • Con SPECI´MEN ™ y compuestos naturales como cafeína, ácido hialurónico y aceite de jojoba
  • Agradable fragancia masculina, fresca y estimulante
Uso Ingredientes
Art.Nr. 798
Entrega inmediata
50 ml
8,75€ incl. IVA   (100 ml = 17,50€)
  • Product

Añadir a favoritos

Fluido facial revitalizante para hombres

  • Cuidado facial masculino con efecto reafirmante
  • Hidrata, protege la piel y suaviza las pequeñas arrugas
  • Con SPECI´MEN ™ y compuestos naturales como cafeína, ácido hialurónico y aceite de jojoba
  • Agradable fragancia masculina, fresca y estimulante
En la piel de los hombres los signos del envejecimiento pueden aparecer algo más tarde, pero cuando lo hacen, progresan con mucha más rapidez.

Para frenar este proceso hemos desarrollado este fluido facial. Una fórmula de cuidado especial con cafeína, zinc, mentol, betaína, alantoína, ácido hialurónico, aceite de jojoba y malaquita, que proporcionan elasticidad, frescor y vitalidad a la piel.

SPECI'MEN™, un ingrediente antienvejecimiento natural del baobab africano, "árbol de la vida", es rico en antioxidantes, inhibe los efectos dañinos para la piel y fortalece la unión entre las fibras de elastina. Una fragancia fresca y revitalizante hace que su aplicación sea un placer diario.

Aplicación:
Aplicar por la mañana y por la noche. Realizar un ligero masaje hasta su total absorción.

Ingredientes:
Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Isostearyl Alcohol, Betaine, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Malachite Extract, Hydrolyzed Adansonia Digitata Extract, Zinc PCA, Caffeine, Butylene Glycol Cocoate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Allantoin, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Sodium Hydroxide, Menthol, Sodium Hyaluronate, Ethylcellulose, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Parfum.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Muy fluida , indudablemente hidrata , buen olor. No me la pongo diariamente de momento , me conformo con ir combinándola con diferentes sistemas de salud

Produto interessante para a protecção da pele.


Productos relacionados: