Crema Exfoliante

Exfoliante facial suave, elimina cuidadosamente las células muertas de la piel sin causar irritación. Indicado para pieles sensibles y secas.

  • Los suaves cuerpos de peeling hechos de cera de jojoba eliminan suavemente las células muertas de la piel sin irritarla
  • Con aceite de jojoba, rosa mosqueta y manteca de karité
  • Indicado especialmente para pieles sensibles y secas
Uso Ingredientes
Art.Nr. 9054
En stock - compra ahora y recibelo mañana
50 ml
5,25€ incl. IVA   (100 ml = 10,50€)
  • Product

Añadir a favoritos

Suave peeling corporal

  • Los suaves cuerpos de peeling hechos de cera de jojoba eliminan suavemente las células muertas de la piel sin irritarla
  • Con aceite de jojoba, rosa mosqueta y manteca de karité
  • Indicado especialmente para pieles sensibles y secas
Esta suave crema exfoliante a base de jojoba ayuda a eliminar delicadamente las células muertas de la piel sin irritarla. Sus valiosos aceites vegetales, como el aceite de rosa mosqueta extraído de las semillas de la rosa salvaje de Chile, la manteca de karité y el aceite de jojoba le dan a la piel una sensación de hidratación agradable.

Esta crema exfoliante se compone de materias primas puramente vegetales y es adecuada para todo tipo de piel, incluso y especialmente para las más sensibles y secas.

Modo de empleo:
Masajear sobre la piel seca o húmeda con movimientos circulares de 1 a 2 veces por semana después de limpiar la cara, y retírala con agua o un paño húmedo.

Ingredientes:
Aqua, Rosa Moschata Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Sericin, Hydrogenated Jojoba Oil, Tocopherol, Glycerin, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Citric Acid, Parfum, CI 77289, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil (Limonene, Linalool - de aceites esenciales naturales).


4.5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Muy suave y cremosa, aunque me gustaría un poco más de gránulos.

A mi me ha resultado demasiado flojita. Casi se nota el efecto, no al aplicarla ni después

Mi piel es muy seca y está crema me cuida y me protege la piel. Me encanta.

Esta muy buena Cevanatural tiene productos muy bueno

Crema exfoliante de muy buen resultado, lo volveria a comprar.

Es muy suave para la piel. Me gusta mucho. El tarro es pequeño.


Productos relacionados: