Colágeno hidrolizado Gelatina Gold

El colágeno forma parte de los tejidos de la piel, las uñas y el cabello.

  • Colágeno hidrolizado especialmente desarrollado para una buena absorción
  • Los aminoácidos que contiene son componentes naturales de la piel, cabello, uñas, huesos, tejido conectivo y cartílago articular
  • Sabor ligeramente dulce
Uso Ingredientes
Art.Nr. 9027
Entrega inmediata
525 g
14,75€ incl. IVA   (100 g = 2,81€)
  • Product

Añadir a favoritos

Colágeno hidrolizado polvo

  • Colágeno hidrolizado especialmente desarrollado para una buena absorción
  • Los aminoácidos que contiene son componentes naturales de la piel, cabello, uñas, huesos, tejido conectivo y cartílago articular
  • Sabor ligeramente dulce
Si ya estás tomando calcio y magnesio para tus huesos y articulaciones, te recomendamos completarlo con Gelatina "Gold extra".

El polvo de Gelatina "Gold extra" contiene colágeno hidrolizado especialmente desarrollado para que el organismo lo absorba con facilidad. Las aminoácidos del colágeno hidrolizado en polvo son componentes naturales de la piel, el cabello, las uñas, los huesos, el tejido conectivo y el cartílago articular.

Se recomienda el consumo regular durante al menos seis meses.

Modo de empleo:
Tomar 1 cucharada sopera (10 g) y mezclar en un vaso con zumo, té o agua y beber.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes: Colágeno hidrolizado (90%), edulcorante (fructosa).

  por ración diaria (10g) por 100g polvo
Alanina 0,8 g 8 g
Arginina 0,7 g 7 g
Ácido Aspártico 0,5 g 5 g
Ácido glutámico 0,9 g 9 g
Glicina 2 g 20 g
Histidina 0,1 g 1 g
Hidroxilisina 0,1 g 1 g
Hidroxiprolina 1 g 10 g
Isoleucina 0,1 g 1 g
Leucina 0,2 g 2 g
Lisina 0,3 g 3 g
Metionina 0,1 g 1 g
Fenilalanina 0,2 g 2 g
Prolina 1 g 10 g
Serina 0,3 g 3 g
Treonina 0,2 g 2 g
Tirosina 0,1 g 1 g
Valina 0,2 g 2 g
No se ha establecido aún ningún valor de referencia de nutrientes para la ingesta diaria de acuerdo con el Reglamento (UE) 1169/2011


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Con el tiempo he notado mejoría en mis articulaciones. Es fácil de tomar y la dosis es adecuada para el precio del producto.

Muy bueno. Lo tomo en zumo natural denaranja todas las mañanas. Fortalece los huesos!

Mi marido y yo llevamos años tomando colágeno antes del desayuno, descubrí esta marca que comprando 3 sale más barato y es estupendo. Nunca nos falta en casa, una cucharada sopera con agua por las mañanas.

Lo llevo tomando tres meses, y aunque para notar el efecto se necesita mas tiempo, yo lo que he notado sobre todo es que los dedos de las manos los tenía deformados y los tengo mucho mejor. Tengo 67 años, hago deporte y también me cuido en la comida. Lo tomo en el desayuno con el café con leche y no tiene ningún sabor, lo aconsejo, de ésta marca también tomo otros productos y son estupendos.

Buen producto y a buen precio, merece la pena

buen producto, calidad/precio y cantidad, las dosis son de una cucharada (10 gramos) y tiene 525 gr de producto, colageno el 90% ...unas 50 dosis de 10 gr cada una...mientras otras marcas traen cápsulas de 250 mg de colageno o hasta 1 gramo y la cantidad total de colágeno es mucho menor q en éste de Sanct Barnard

Mi suegra utiliza el colágeno para prevenir la osteoporosis y está muy contenta.

Faz o que promete! Produto muito bom que uso já há algum tempo e estou muito satisfeita!

Excelente relación calidad/precio. Lo tomo por las mañanas con el cola-cao. No modifica el sabor y la disolución es prácticamente inmediata. Recomiendo el producto entre los de su categoría.

me encuentro algo mejor no se pasa del todo el dolor pero se lleva algo mejor hay dias que no me duele en el invierno cosas de hueso es peor lo seguire tomamdo

Aún es pronto para hacer una valoración del producto porque no llevo un mes y recomiendan tomar por 6 meses, pero puedo decir que es de un sabor agradable, se disuelve rápido y es muy fácil de tomar.

Excelente producto. Hace meses que lo tomo y he notado diferencia!!!

Ver todas las 76 valoraciones de

Productos relacionados: