Calostro Cápsulas

El calostro contiene moléculas biológicamente activas como Inmunoglobulina G (IgG), con una concentración por cápsula del 18%.

  • El calostro destaca por su contenido en inmunoglobulina G (IgG)
  • Con al menos un 18% de IgG por cápsula
  • Calostro bovino obtenido bajo estrictos controles
Uso Ingredientes
Art.Nr. 656
En stock - recibelo el martes, 7.02.2023
90 Cápsulas
15,50€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Calostro cápsulas

  • El calostro destaca por su contenido en inmunoglobulina G (IgG)
  • Con al menos un 18% de IgG por cápsula
  • Calostro bovino obtenido bajo estrictos controles
El calostro, también llamado la primera leche, es un rico compuesto nutricional que los mamíferos recién nacidos toman en sus primeros días de vida.

Calostro de vaca El calostro no es solo una fuente de nutrientes, está también compuesto de muchas sustancias biológicamente activas como Inmunoglobulina G (IgG). Es muy importante para el mamífero recién nacido dado que es la única y más completa fuente de anticuerpos necesarios para protegerlos contra las enfermedades.

El calostro es obtenido únicamente de reservas estrictamente controladas de vacas alemanas dentro de las primeras 24 horas después de dar a luz a los terneros. Normalmente la vaca produce más calostro del que el ternero necesita. Solo el excedente podrá ser utilizado para la producción de cápsulas de calostro.

Cada cápsula contiene:
400 mg de calostro bovino con un mínimo de 18% de inmunoglobulina G (IgG).

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula 1-2 veces al día con líquido, sin masticar.

Nota: No tomar con líquidos calientes.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Calostro (79,5%), gelatina, antiaglomerante (estearato de magnesio).
Contiene lactosa y proteínas de leche.

  por cápsula por dosis diaria
(= 2 cápsulas)
por 100 g
Calostro 400 mg 800 mg 79,5 g
de eso mínimo 18%
de Inmunoglobulina G (lgG)
min. 72 mg min. 144 mg 14,3 g
No se ha establecido aún ningún valor de referencia de nutrientes para la ingesta diaria de acuerdo con el Reglamento (UE) 1169/2011.

Leer artículo en nuestro Blog:


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Las compré muy convencida por las opiniones, pero es cierto que no me han hecho mucho, he cogido de todo. Aún así sigo usándolas. Es verdad que es un año con muchos virus y bacterias.

No puedo valorar con certeza, lo compré para subir defensas ante un tto que me las baja, no lo he conseguido, sólo llevo tomandolo mes y medio y no puedo decir ni que funcione bien, ni mal, a pesar de mis bajas defensas no he tenido ningún percance, pero tengo mucho cuidado en mis actos. Por tanto cuando pase más tiempo podré valorar con una mayor certeza.

Lo tomo por la mañana y me va muy bien.

todo perfecto. las pastillas tomo poco tiempo, no puedo decir nada

Estupendo. Contenta de los resultados en un familiar que se encuentra mejor desde que lo toma

Genial para reforzar el sistema inmune y proteger nuestro organismo

Desde que lo toma no me he resfriado más, de moment me ha ido bien.

Estoy comenzando con el producto y en principio parece q funciona , no obstante debo esperar un poco más de tiempo para valorarlo correctamente

Lo mejor que me ha pasado es conocer este producto, me he resfriado dos veces contadas comparando con como me sentia antes les doy un 10.

Aporte extra en defensas para nuestro organismo este invierno

Ver todas las 67 valoraciones de

Productos relacionados: