Modo de empleo:
Tomar 2 pastillas al día antes de las comidas con líquido.
Para fines preventivos, menos de 0,2 mg de biotina al día son suficientes.
Las pastillas de Biotina SB de 2,5 mg se utilizan para la prevención de las deficiencias de biotina.
Ingredientes:
D-biotina, monohidrato de lactosa, celulosa microcristalina, crospovidona, povidona K30, antiaglomerante (estearato de magnesio).
Lo compré para mi hija porque se le caía bastante el pelo, lleva más de la mitad tomadas y de momento no nota nada
Si ha mejorado un poco el volumen de mi cabello y me están saliendo de pequeñitos nuevamente. Levo un mes y medio tomándolo junto a otros complementos que compré también para la recuperación de mi cabello y activarlo de nuevo en su crecimiento. De momento voy a una mejoría muy apreciable, y por supuesto yo estoy super contenta. Muchas gracias.
Solo llevo un mes tomandolo, voy a hacer otra caja a ver si refuerza un poco el tema del cabello, aunque en esta epoca es facil que caiga
Muy eficaz para tratamiento de la causa del pelo, precio calidad muy aconsejable
Hola , pues estoy tomando Biotina y a mí, al contrario , se me está cayendo el cabello , alguien ha escuchado algo similar?
En dos semanas he empezado a notar mejoría y se me ha empezado a caer menos el pelo
Compré esto porque tengo problemas de rotura fácil en las uñas y ha ido mejor que mejor!
Un buen producto. Y mejor aun natural
Indispensable, periodicamente, para mis uñas. Desde que las tomo, no se me rompen las uñas constantemente.
Perfecto. He mejorado el pelo y las uñas