El árbol de té es utilizado por los aborígenes australianos desde hace miles de años por sus propiedades antisépticas y antifúngicas.
Uso IngredientesAplicación:
Aplicar según necesidad.
Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Pentylene Glycol, Persea Gratissima Oil, Glycine Soja Oil, Zea Mays Germ Oil, Sodium Cetearyl Sulfate, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil (Limonene - de aceites esenciales naturales), Calendula Officinalis Flower Extract, Triticum Vulgare Germ Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Retinyl Palmitate, Lecithin, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Ascorbyl Palmitate.
No puedo valorar mucho aún, hace un mes que la estamos utilizando. Buen aroma y buena textura que penetra muy bien y no deja la piel muy suave y nada de restos.
Impresionante, todas las cremas de la farmacia no lograron ni la mitad del efecto de esta crema. Espectacular!!
Espectacular la uso para heridas, granos picaduras y muy bien
Es una crema realmente espectacular, en casa no falta, la utilizamos para la dermatitis, herpes, piel seca, picaduras y e irritaciones, la recomiendo.
Producto muy bueno para los granos de grasa o puntos blancos en la cara
Esta crema es tan buena para cualquier problema de piel, que no tendría espacio para comentarlo, solo diré a mi hija la soriasis de la cara se la quita rápido, mi nieto que está en pleno proceso hormonal le mantiene a raya las espinillas de la cara y para mí es la solución para mis herpes.
Es de lo mejor, para manchas piel
Es un producto que uso por primera vez y me está gustando , la crema es muy fácil de aplicar masajeando los pies y tiene un olor agradable.
La utilizo por primera vez, buen resultado, suelo utilizar el aceite esencial, y me gusta esta crema
Valoro el árbol de té por sus propiedades antisépticas