El aceite del árbol de té se utiliza como sustancia desinfectante, pequeñas heridas, quemaduras leves, herpes labial, inflamaciones leves en la zona bucal y caspa.
Uso IngredientesAplicación:
En caso de pequeñas heridas en la piel, quemaduras leves, herpes labial, inflamaciones leves en la zona bucal, panadizos, hongos en las uñas y para alivio de picaduras de insectos.
Piojos o caspa: mezclar 5-10 gotas con el champú.
Ingredientes:
100% Aceite esencial del árbol de té (Melaleuca Alternifolia) procedente de cultivos biológicos controlados.
Componentes:
4-Methyl-1-(1-Methylethyl)-3-Cyclohexen-1-ol, Alpha-Pinen, Limonen, Linalool, Geraniol.
Aviso: Puede causar reacciones alérgicas. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión no provocar el vómito. Consulte inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.
Me ha gustado este producto. Me es útil para pequeñas heridas y como desinfectante. Tiene un fuerte e intenso aroma, pero para mi es agradable.
Bien para infecciones y picaduras, me ha satisfecho bastante bien
No debería faltar en cocinas y baños.
Años con tos seca. Una gota en dedo, pasear por lengua y a dormir. He mejorado muchísimo. Mi hija tenía la piel de las manos agrietadas por los productos de limpieza. Una gota junto a cualquier aceite , almendras por ejemplo y , perfectas aprox. 1 mes.
Muy bien lo conocia y sigo usandolo cuando tengo heriditas en las manos.
Me encanta, se puede utilizar en montón de ocasiones, para combatir los granos, desinfectar pequeñas heridas, aliviar picaduras de mosquitos.
Buena relación calidad/precio.
Muy buena compra. Buena calidad por la concentración de arbol de te que tiene y un tamaño un poco más grande auy buen precio. Muy recomendable.
Muy eficaz, además de sustancia desinfectante, muy buen ambientador. Seguiré comprándolo, lo recomiendo absolutamente. Todas las indicaciones son auténticas
Lo utilizo como desinfectante y como repelente para piojos. Súper efectivo y buena relación calidad precio.
Muy contenta con el producto y para si uso como desinfectante y para pequeñas heridas. Muy recomendable.