Reducta-Plus batido Cappuccino

Con cada porción se suministra al cuerpo la suficiente cantidad de sustancias nutritivas necesarias con menos calorías que con una dieta normal.

  • Reemplazo de comidas para una dieta de control de peso
  • Reducta contiene fibra para la digestión y proteínas
  • Con vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales
  • Sabor cappuccino
  • Buen sabor y efecto saciante
Uso Ingredientes
Art.Nr. 9006
En stock - compra ahora y recibelo mañana
600 g
14,80€ incl. IVA   (1 Kg = 24,66€)
  • Product

Añadir a favoritos

Reducta-plus sabor Cappuccino

  • Reemplazo de comidas para una dieta de control de peso
  • Reducta contiene fibra para la digestión y proteínas
  • Con vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales
  • Sabor cappuccino
  • Buen sabor y efecto saciante

Reducta - Controlar el peso de forma inteligente

El problema de muchas dietas de adelgazamiento radica en que durante la misma el organismo no cuenta con muchos de los nutrientes que le son esenciales (aquellos que el organismo no puede producir por sí mismo) de forma suficiente. Es entonces cuando el cuerpo obtiene este tipo de sustancias a partir de sus propias reservas.

En ocasiones, cuando se produce una pérdida de peso bastante rápida, es a costa, principalmente, de la pérdida de líquidos y a la degradación de la valiosa masa muscular, mientras que la masa grasa no se ve afectada en gran medida. El resultado es que tan pronto como termina la dieta, se vuelve a ganar peso rápidamente: lo que se conoce como el efecto yo-yo.

El objetivo de Reducta es ayudar a una reducción de peso sostenible basada en gran parte en la reducción de tejido graso. Al mismo tiempo, se proporciona al organismo los componentes básicos y necesarios para garantizar su funcionamiento óptimo. Reducta, la dieta de control de peso inteligente con vitaminas, minerales y oligoelementos desarrollada a la vanguardia de la ciencia de la nutrición. Con cada ración de Reducta el cuerpo recibe los nutrientes necesarios para la preservación de su salud y un rendimiento óptimos, pero con una mínima cantidad de calorías que favorecen la reducción del tejido graso. Para un uso a largo plazo se recomienda consultar a un profesional de salud que conozca tu estado físico, te guíe y acompañe durante la pérdida de peso.

Perder peso - ¿Sea como sea?

Cada día se realizan una gran variedad de reacciones químicas en el cuerpo para que el organismo funcione correctamente y facilite el rendimiento mental y físico.

Para ello el cuerpo necesita una cierta cantidad de materias primas que se deben suministrar cada día con alimentos frescos: proteínas, ácidos grasos, glúcidos, vitaminas, minerales, oligoelementos, etc. Estas sustancias y las cantidades mínimas adecuadas están bien estudiadas y cuantificadas y deben ser garantizadas durante una dieta de control de peso y adelgazamiento.

¿Cuánto se tarda en reducir el peso corporal con Reducta?

Perder peso rápidamente es el deseo de muchas personas. Pero hay que tener en cuenta que perder peso rápidamente no es saludable y en raras ocasiones es una situación permanente. Una pérdida rápida de peso es casi siempre una importante reducción de líquidos corporales y masa muscular, y no de una disminución de reservas de grasa.

Reducta-Plus contiene todo lo que tu organismo necesita durante una dieta de control de su peso:

  • Importantes vitaminas, minerales y oligoelementos
  • Fibras para una buena digestión
  • Buen sabor y efecto saciante
  • Con proteínas de alto valor biológico

Reduca Plus también esta disponible en otros sabores:

Reducta-Plus Cappuchino es rico en fibra y proporciona las cantidades adecuadas de todos los nutrientes esenciales para un día. Reducta Plus cumple la legislación europea de sustituir la dieta diaria completa.

Preparación de una comida de control de peso: Añadir 40 g (aprox. 3 cucharadas soperas colmadas) de polvo a 200 ml de leche (1,5% de materia grasa) mezclar bien o agitar en una coctelera. Respetar la cantidad recomendada de polvo y leche.

Reemplazar una de las comidas diarias con una comida de reemplazo como parte de una dieta baja en calorías ayuda a controlar el peso después de la fase de pérdida de peso.

Reemplazar dos de las comidas diarias principales con una comida de reemplazo como parte de una dieta baja en calorías contribuye a la pérdida de peso.

Beber diariamente al menos 2 litros de líquidos sin calorías como agua mineral, infusiones o té. Tener en cuenta que el producto tomado como una comida de reemplazo permite lograr el objetivo previsto solo en el contexto de una dieta baja en calorías, a la que también pertenecen otros alimentos. El consumo de Reducta-Plus cappuccino no sustituye una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Para uso a largo plazo (más de 3 semanas), consultar con un médico, ya que será el profesional sanitario que conoce su estado de salud y sabe cuánto puede esperar del cuerpo durante el tratamiento de adelgazamiento.

No apto para niños y jóvenes menores de 17 años.

Ingredientes:
Leche desnatada en polvo, espesante (almidón de maíz), proteína de la leche, jarabe de glucosa en polvo, dextrosa, aceite de palma endurecido, fibra [salvado de trigo (4%), inulina (2%)], minerales (carbonato de potasio, citrato de potasio, fosfato de hidrógeno disódico, óxido de magnesio, citrato de sodio, gluconato de hierro II, gluconato de zinc, gluconato de manganeso II, gluconato de cobre, selenito de sodio, yoduro de potasio), extracto de café (2,5%), espesante (goma guar, pectina), emulsionante (lecitina de soja), cacao en polvo desgrasado, aroma, edulcorante (glucósidos de esteviol), emulsionante (lecitina de girasol), vitaminas (vitamina C, nicotinamida, succionato de vitamina E, D-pantotenato de calcio, vitamina B2, vitamina B6 clorhidrato, vitamina B1 mononitrato, acetato de vitamina A, ácido fólico, vitamina K1, biotina, vitamina D3), agente de carga (maltodextrina).

Contiene lactosa, productos lácteos y soja.

>
Información Nutricional 100 g polvo Bebida lista para
tomar por reemplazo de comida
200 ml de leche
(1,5% MG)
% VRN*
Valor calórico 1480 kJ
350 kcal
991 kJ
235 kcal
 
Proteínas 24,6 g 16,4 g  
Hidratos de carbono 49,7 g 29,5 g  
- de los cuales azúcar 26,1 g 20,0 g  
Fibra 7,0 g 2,8 g  
Grasas 5,6 g 5,5 g  
- saturadas 1,1 g 2,3 g  
- monoinsaturadas 1,1 g 1,3 g  
- poliinsaturadas 2,9 g 1,3 g  
Sal 785 mg 431,25 mg  
Cafeína 0,07 g 0,03 g  
Vitamina C 53 mg 24 mg 30%
Vitamina B3 12 mg 4,8 mg 30%
Vitamina E 9 mg 3,6 mg 30%
Vitamina B5 3 mg 1,8 mg 30%
Vitamina B6 0,8 mg 0,42 mg 30%
Vitamina B1 0,7 mg 0,33 mg 30%
Vitamina B2 0,2 mg 0,42 mg 30%
Vitamina A 478 µg 240 µg 30%
Ácido fólico 122 µg 60 µg 30%
Biotina 19 µg 15 µg 30%
Vitamina D3 3,5 µg 1,5 µg 30%
Vitamina B12 - 0,86 µg 34%
Vitamina K1 47 µg 22,5 µg 30%
Potasio 377 mg 500 mg 25%
Calcio - 240 mg 30%
Fósforo 214 mg 268 mg 38%
Sodio 314 mg 172,5 mg **
Magnesio 229 mg 112,5 mg 30%
Hierro 10 mg 4,2 mg 30%
Zinc 6 mg 3 mg 30%
Cobre 0,7 mg 0,3 mg 30%
Manganeso 1 mg 0,6 mg 30%
Yodo 193 µg 45 µg 30%
Selenio 41 µg 16,5 µg 30%
*VRN = valor de referencia de nutrientes para la ingesta diaria según el Reglamento (UE) nº 1169/2011
**Aún no existen recomendaciones de cantidades diarias.


4.9
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

A mi personalmente me ayuda a no picar entre horas, lo tomo al desayuno, y junto con la avena a media mañana.

Agradable sabor a capuchino y textura suave. Lo recomiendo.

Producto muy recomendable tanto por su precio como por su calidad.

Me es muy útil para cenar en periodos de dieta de adelgazamiento suave.

Esta buenísimo, lo tomo para desayunar. Lo llevo a la oficina, para que se deshaga simplemente lo agito en un vaso con tapa y queda sin grumos, se disuelve muy bien.
Muy saciante. Evita el picoteo.

lo hemos probado y nos sabe un poco dulce

Está muy bien para saciar el hambre y además tiene un agradable sabor a cappuccino, lo que lo hace bastante apetecible siempre.

Es la primera vez que lo pruebo, no esta mal, pero mi preferido el de sabor fresa.
Me lo tomo por la noche para ir a trabajar y me va bien, si

Me gusta mucho, aporta todos los nutrientes y con menos calorías.
Buen producto calidad precio.

muy bien, se deshace muy facil y llena de verdad, no hace falta comer más.
tiene un gusto que tira para regaliz

Ver todas las 20 valoraciones de

Productos relacionados: