Formas de Pago

Tarjeta

Pago tarjeta de credito Aceptamos la mayoría de tarjetas. Únicamente tiene que introducir los datos de su tarjeta durante el proceso de pago. El pago se efectúa mediante una conexión segura y cifrado (SSL) según los estándares de comercio seguro.

PayPal

Pago PayPalPayPal es uno de los procesadores de pagos más importantes en Internet y es usado por más de 150 millones de usuarios y comercios.
  • Si ya tiene una cuenta en PayPal, únicamente tiene que introducir su correo electrónico, su contraseña de PayPal y seguir las instrucciones.
  • Si aún no tiene una cuenta PayPal siga las instrucciones de pago. Si lo desea puede crear una cuenta PayPal durante el proceso de pago, para su comodidad en futuros pagos a través de PayPal.

Contra reembolso

Pago contra reembolso Si selecciona esta forma de pago el mensajero le cobrará el importe de su compra en el momento de la entrega. Los pagos contra reembolso siempre se realizan en efectivo. Se recomienda tener la cantidad exacta a pagar para facilitar la entrega del pedido. Si no tuviera el dinero disponible el mensajero tiene que efectuar un segundo intento de entrega (Nota: Los mensajeros no están obligados a llevar cambio por temas de seguridad y de cobertura de la aseguradora).
Nota: Si quiere recibir su envío sin manejar dinero en efectivo, seleccione el pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria.

Transferencia bancaria

Una vez realizado el pedido recibirá un correo electrónico con los datos para realizar la transferencia. En cuanto recibamos el ingreso el pedido será enviado.

Western Union

Western UnionEn algunos países se acepta la forma de pago con Western Union.
(Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Mexico, Venezuela, Uruguay, Peru, Paraguay, Panama, United States)
Ver Formas de Envío