Blog search

Viajar con tu perro
18 de May 2019

Viajar con tu perro
Aunque falta aun unas semanas para el inicio del verano, muchos están empezando a planificar sus vacaciones, si no lo han hecho ya. Dado que en una cuarta parte de hogares españoles hay perro, uno o más de uno, nos gusta pensar que todos en algún momento participan de los días de desconexión, relax y la experiencia de vivir y conocer sitios nuevos.

Cuidados perrunos en invierno
17 de November 2018

Cuidados perrunos en invierno
Llega el frío ¿Es necesario ejercer algún tipo de cuidado especial sobre nuestros perros? ¿Los perros acusan el frío tanto como las personas? ¿En qué afectan las bajas temperaturas y la humedad? Esta semana os desvelamos algunas claves para que nuestro can pase un mejor invierno.

Galletas caseras para perros y gatos
24 de March 2018

Galletas caseras para perros y gatos
Esta semana está dedicada a nuestros compañeros de 4 patas. Ya sea perro o gato lo que tienes es casa, te daremos ideas para preparar deliciosas galletas que además te servirán para "engañarlos" si tienes que darle algún tipo de complemento dietético. Premiar a tu compañero y además hacerlo con ingredientes sanos es una de las mejores maneras de demostrarle tu amor (aunque ya sabemos que a él o a ella lo que le interesa es comer).

Mantén a tu animal de compañía sin parásitos de forma natural
18 de March 2017

Mantén a tu animal de compañía sin parásitos de forma natural
Llega el buen tiempo, y el sol y el calor hacen acto de presencia. Apetece ir con nuestros compañeros de 4 patas a disfrutar de un día en el campo. Pero la sorpresa aparece al llegar a casa en forma de pulgas y garrapatas. Como bien se dice "la mejor arma es la prevención". Así que, antes de salir de casa, prepara a tu peludo y evita que la excursión acabe con "regalo" de vuelta.

Cuidados básicos y nutrición de nuestras mascotas.
10 de May 2012

Cuidados básicos y nutrición de nuestras mascotas.
Antes de elegir una mascota, es recomendable conocer los cuidados que requiere en cada etapa de su vida, así mismo valorar las condiciones en que el animal va a vivir ya que se convertirá en nuestro amigo y compañero y compartirá con nosotros la intimidad de un hogar y muchos de los mejores momentos de nuestra vida.