Remedios naturales y alimentos "también" para el cerebro

Remedios naturales y alimentos también para el cerebro
Si usted toma cada día cinco nueces, sazona su comida con frecuencia con romero, mastica de vez en cuando una hoja de menta y se toma algunas veces un elixir amargo de hierbas (sin alcohol), su cerebro permanecerá en forma. Leer artículo completo »

El cerebro humano: un ordenador biológico

El cerebro humano: un ordenador biológico
El cerebro es nuestro centro informático, allí almacenan todos los datos de nuestra forma de vivir. Pero al contrario de un ordenador electrónico, este ordenador biológico no se puede re-programar cuando deja de funcionar. Por eso tenemos que cuidarlo bien,  mejor con los sanos instrumentos que nos ofrece la naturaleza. Leer artículo completo »

Ejercitar el cerebro para una vida larga y sana

Ejercitar el cerebro para una vida larga y sana
La capacidad que el ser humano tiene de pensar, sentir y actuar es la sencilla consecuencia de la actividad cerebral. El cerebro cumple dos misiones básicas fundamentales para la supervivencia humana. Es el encargado de dirigir el funcionamiento del cuerpo y concebir, gobernar y controlar la mente. Leer artículo completo »
La información presentada en este Blog (Cebanatural.com) sólo y únicamente tiene fines informativos y no intenta reemplazar el consejo o el tratamiento médico. No se debe usar su contenido para tratar, diagnostisar o prevenir una enfermedad o un tratamiento relacionado con la salud. En caso de problemas de salud se debe consultar a un profesional de salud. No se debe reemplazar o combinar medicamentos de prescripción con complementos alimenticios sin el consentimiento de un médico.
© 2009-2020 Copyright - Cebanatural.com