Blog search

Las Uñas, reflejo de la salud
16 de June 2011

Las Uñas, reflejo de la salud
Las uñas, indican el estado de la salud de las personas, por eso es conveniente saber leerlas e interpretarlas. Si están pálidas indican una posible anemia, frágiles, una carencia nutritiva, curvadas y opacas, problemas cardíacos. La uñas son el espejo de la salud, nos sorprenderíamos si conociéramos los avisos que lanzan para que prestemos atención a desarreglos físicos o anímicos; sólo hay que saber interpretarlas.

Cuidado de los ojos
10 de June 2011

Cuidado de los ojos
Dicen que "los Ojos son el espejo del alma" puede sonar muy profundo, como debe ser también profundo el cuidado y los mimos que les demos. Los ojos colaboran con el cerebro recibiendo la información sobre todo lo que nos rodea y se adaptan constantemente a los cambios de entorno para que nos podamos mover con facilidad.

Arbol de té, aplicaciones esenciales
08 de June 2011

Arbol de té, aplicaciones esenciales
En el siglo XVIII, el Árbol de té se convirtió en el antiséptico natural mas usado por los colonos Europeos en Australia, hoy en día su cultivo se ha extendido alcanzando una elevada producción con el compromiso básico de trabajar en equilibrio con la naturaleza, mediante técnicas de cultivo biológico.

Arandano Rojo, delicioso amigo de la salud
06 de June 2011

Arandano Rojo, delicioso amigo de la salud
El arándano Americano o cranberry ha sido utilizado durante siglos por los indígenas norteamericanos como ingrediente principal en muchos de sus alimentos Pero el uso mas destacado era para tratar diferentes anormalidades como problemas de la vejiga, los riñones, desordenes urinarios, diarrea, problemas hepáticos, digestivos y en la desinfección de heridas.

La importancia de una buena Microcirculación
06 de June 2011

La importancia de una buena Microcirculación
Con cada respiración el oxigeno del aire atraviesa los pulmones y alvéolos pulmonares, este es absorbido por la hemoglobina de la sangre, que es el sistema de transporte del oxígeno, la cual lo libera en cuanto llega a los órganos y tejidos.

Mal aliento, causa y soluciones
03 de June 2011

Mal aliento, causa y soluciones
Unos dientes y encías sanos permiten que podamos comer bien, hablar bien, sonreír y besar con seguridad y tranquilidad, en definitiva relacionarse con los demás de forma natural y agradable.

Stevia el dulcificante natural sin calorias
01 de June 2011

Stevia el dulcificante natural sin calorias
La Stevia (stevia rebaudiana) es un sustituto del azúcar de alta pureza. Es una alternativa natural a los edulcorantes sintéticos y al azúcar, ideal para endulzar las comidas y las bebidas. La Stevia es originaria de Sudamérica, pero hoy en día es cultivada en muchas regiones. Hay más de 200 estudios científicos realizados, que confirman la seguridad de los Steviolglycosides de la planta Stevia.

L- Carnitina, complemento de vitalidad
28 de May 2011

L- Carnitina, complemento de vitalidad
Los deportistas de competición que tienen un consumo energético alto, saben valorar las características de la L-carnitina, las cuales que contribuyen a aumentar su rendimiento físico ante el agotamiento y una disminución considerable en el dolor del cuerpo que se puede presentar después del ejercicio.

Tratar la piel seca
27 de May 2011

Tratar la piel seca
La piel es el órgano mas grande del cuerpo, en ella se pueden reflejar tanto desequilibrios internos como conflictos emocionales y sobre todo las agresiones externas a las que esta sometida diariamente, si estamos atentos a todos estos factores podremos entender mejor el comportamiento de la piel.

La Circulacion sanguínea y sus trastornos
24 de May 2011

La Circulacion sanguínea y sus trastornos
El aporte constante de oxígeno y  nutrientes a los órganos del cuerpo humano es fundamental para el buen  funcionamiento del organismo.  El corazón y los vasos sanguíneos son  los ejes del sistema cardio-circulatorio, son los auténticos responsables  de que la sangre circule abiertamente por el cuerpo.