buen producto aceite hierba.
El mejor remedio para casi todo: quemaduras, rozaduras, eccema, piel atópica. Imprescindible en el botiquín
Utilizo el aceite de hierba de San Juan mezclado con otros aceites para cuidar mi pelo que es muy seco y cae mucho.
LO COMPRE POR PROBARLO PARA CUANDO ME HICIERA FALTA Y MI MARIDO LO USA PARA TODO, LE HA GUSTADO TANTO QUE HE TENIDO QUE COMPRAR VARIOS BOTES
Un formato muy adecuado con tapón fácil de usar. Me encanta su oleosidad y lo bien que se absorbe.
Me deja la piel como una reina, me encanta para toda la familia. Es algo espeso pero los resultados increibles, me lo echo a diario despues de la ducha, pena que no lo vendan en garrafas de 5 litros.
Me encanta muy hidratante y de muy buena calidad y buen precio estoy encantada
Es un aceite estupendo. Con un montón de propiedades curativas. Es perfecto para heridas, rasguños, quemaduras. Lo aplicas por la noche y al día siguiente los rasguños aparecen curados. También es perfecto para los hérpes labiales. Me parece simplemente genial. Todos deberíamos tenerlo en nuestro botiquín como aceite “milagrosos “
Satisfecha con el producto es lo que esperaba buena calidad precio
Para los pequeños problemas de dermatitis viene bien, además tiene una boquilla muy pequeña para así no pasarte y no desperdiciar aceite.
alta calidad en los aceites de esta marca
Bueno para calmar la inflamación, los aceites son lo mejor!
Boa tarde,
O produto é muito bom.
Me alivia mucho en las aftas de la boca, estoy contenta
SE LO PONGO A MIS HIJOS DESPUÉS DEL BAÑO PORQUE TIENE PIEL ATÓPICA, NO HE ENCONTRADO MEJORÍA Y SE QUEJAN DEL MAL OLOR QUE TIENE.
MUY EFECTIVO EN CAIDAS Y QUEMADURAS.
esencial para cualquier botica
Lo he probado mezclado con vaselina para aliviar rozaduras. Incluso con un poco de lavanda como crema labial y en ambos casos me da buen resultado. Recomendable.
Muy agradable al olfato. Refrescante y suave con la piel
Me va muy bien para el cuero cabelludo, con el que me doy masajes dos veces en semana. Muy satisfecho.
hidrata sin dar grasa a la piel lo uso para el rostro tambien
Genial para los golpes de los niños... especialmente en vacaciones campestres. Habrá que tenerlo a mano en las competiciones deportivas de fin de semana.
Recomendable para pieles supersecas, se lo aplico a mi pequeña después del baño y por fin he conseguido que no se rasque tanto, pues se le seca muchísimo la piel. Lo peor es el olor, pero se pasa enseguida y compensa el resultado.
Tiene un olor bastante peculiar, a mi particularmente no me gusta mucho, pero lo compensa la maravilla de aceite que es. Fantástico para dar masajes, deja la piel suave y elastica.
Tengo una niña de 3 años, y cuando llevaba pañales se le irritaba muchisimo el culito. Probé un montón de cremas de la farmacia y ninguna le acaba de funcionar. Un día un amiga me dio un botecito de este aceite porque a su niño le habia ido muy bien, así que lo utilicé y puedo decir que es una maravilla. A los dos o tres dias de ponerselo la diferencia era increible. Desde entonces lo utilizo para muchos problemas de la piel y nunca me falta en casa. Lo recomiendo en especial para las irritaciones en los bebes.
EL AROMA NO ES ESPECIALMENTE AGRADABLE, PERO ES FABULOSO PARA CICATRIZAR TANTO HERIDAS COMO QUEMADURAS