Também conhecida como hipericão, a erva-de-São-João é apreciada desde os tempos antigos por suas muitas propriedades.
Uso Ingredientes
Para obter este óleo das flores da erva de São João, estas são postas de molho com azeite de oliva e são expostas à luz solar. Com este processo são extraídas as substâncias activas das flores. As principais substâncias da erva de São João (Hypericum) são a hipericina, hiperforina, fenólicos, pigmentos e flavonóides. O óleo, de cor rubi, possui efeitos calmantes e anti-inflamatórios.
Aplicação:
Aplique na pele e espalhe com uma massagem suave.
Ingredientes:
Olea Europaea Fruit Oil, Hypericum Perforatum Flower Extract.
También lo uso para la cabeza como hidratante. Al principio como cura de las heridas que tenía.
Lo uso en la bañera y lo añado para relajarme y salir con la piel super suave.
Muy buen producto.
Útil para los problemas de piel atópica
Genial en la logística como siempre serios y seguros
El mejor para hidratar cuerpo y rostro por la noche (siempre que la piel receptora no sea grasa ni presente intolerancia al hipérico.) No deja sensación pringosa. De los aceites para hidratarse, a mi parecer, es de los más efectivos. La relación calidad/cantidad/precio es incomparable. Este envase en particular tiene una boquilla dosificadora perfecta, pudiendo reutilizarlo para otros aceites una vez terminado.
Perfecto para hacer cremas y pomadas
Me encanta este aceite, lo uso para poner sobre las cicatrices y es lento, pero ban mejorando su aspecto. La piel está más suave e hidratada.
Me encanta.Llevo usandolo toda la vida
Un producto que recomiendo para dolores de articulaciones, golpes, no heridas...Un producto que alivia mucho los dolores.
Excelente aceite para aliviar lesiones de picadas o inflamación