Client opinions: (15)

Corpofit for dogs and cats

Corpofit for dogs and cats

Complement for pets. Contains substances that contribute to maintaining the well-being and vitality of cats and dogs.
Back to product
Product reviews are provided for informational purposes only and only reflect the views and/or opinions expressed by the contributors and not those of Cebanatural.com. Cebanatural.com does not verify or endorse any claims made in these reviews.

Es pronto para dar una opinión y valorar su eicacia

Antonio Truchuelo Atienza from Celada-villaviciosa   (11/05/2020)

Muy buen resultado. Mis perros están con más energía y pelo muy brillante

Grace Bava from Mallorca   (10/26/2020)

Compré el producto pensando en una de mis perras que era muy melindre para comer y le ha ido fenomal, la noto con más vitalidad, más apetito, ha dado un cambio radical. Estoy contenta con este producto.

Victoria M. García Fuentes from Santa Cruz De Tenerife   (10/21/2020)

Tengo un gato con varias enfermedades y le cuesta comer y desde que le doy estas vitaminas lo noto más activo y ha engordado un poco. Además con lo que trae me va a durar un montón.

Marlovecats   (02/23/2020)

estou a dar este produto ao meu gato e sim é muito bom. Aconselho.

Angela Alpalhão from Estremoz   (11/18/2019)

Efectivamente, este producto ha dado mucha vitalidad a mi perra que tiene una enfermedad y le sienta muy bien este complejo.

Emilia Vicent Martí from Montserrat   (08/02/2019)

Estoy muy contenta con este producto. Tengo una gatita y comía con mucha ansiedad, además de defectar muchisimo. Después de un tiempo está mas relajada y defeca lo normal. Lo recomiendo!

Cristina Pernaute from Sant Boi De Llobregat   (05/06/2018)

Un aporte vitaminico esencial para los animales. Es excelente y se les nota desde la primera semana.

Amparo Zahonero from Valle De Guerra   (01/12/2017)

Es la segunda vez que lo compro.
Mi perra se lo come estupendamente, mezclado con el pienso.

Clara Rios Perez from Montijo   (04/11/2016)

Probandolo, a ver si noto alguna diferencia en mis perritos, espero que si.

Celia C Herrera from Les Pinedes De L‘armengol   (01/21/2016)

Estoy entusiasmada con este producto. Mi gata tenía síntomas de tener falta de enzimas pancreáticos, ya que hacía muchísimas heces cada día y con un volumen exagerado, y como no asimilaba bien los nutrientes y eliminaba demasiado, siempre tenía hambre. A veces tenía rachas de diarrea y estaba muy delgada. Le cambié el pienso y mejoró algo, pero no lo suficiente, y como le iba la barriga tan ligera hacía deposiciones donde fuera. Empecé a darle esta vitamina (sólo 1/4 de pastilla, según su peso), y desde el primer día empecé a ver mejoría, y a día de hoy ha mejorado muchísimo y está practicamente normalizada. Se lo doy también a mis otras dos gatas porque son mayorcitas y necesitan cuidados especiales. Una estaba un poco gordita y ha adelgazado, así que estoy super contenta con este producto.

Eulalia Robles Fajardo from Granada   (04/18/2015)

Es la primera vez que lo compro y le va muy bien ami perro , es alergco al pescado y al arroz y estos suplementos le van de maravilla para complementar la dieta , volvere a comprarlo el precio y la calidad es inmejorable !!

Sergio Robles Hidalgo from Estepa   (09/12/2014)

a mis perros parece que les va bien, aunque se lo doy junto a otros complementos.

Gergore Rivera Martin from Etxabarri-ibiña   (08/18/2014)

Lo compré para el perro de mi madre, que come bastante mal, para que tuviera un complemento aparte y no le faltaran sustancias importantes. En un principio, lleva tomándolas poco tiempo, pero tienen algo negativo y es el formato de la pastilla. Son demasiado grandes, e incluso machacándolas, le cuesta tomárselas. Sería mejor si viniera en cápsulas.

Elena Perales Dominguez from Madrid   (06/30/2014)

El resultado de este producto, por mi experiencia es bastante satisfactorio, o mejor dicho, la de mi mascota. Me resultaba dificil encontrar un producto asi en tiendas y centros comerciales y si lo encuentras en veterinarias, te lo hacen pagar como un articulo de lujo (por lo que yo he visto). Fue una grata sorpresa encontarlo en Cebanatural, porque por lo general este tipo de tiendas se ocupan principalmente de productos especificos para las personas y es un buen detalle para los que tenemos mascotas. Mi perro es una animal muy vital y el darle Corpofit, para ciertas carencias, junto con una buena alimentación, ha sido la mejor elección. Es ya la segunda vez que lo compro y no creo que haya mejor garantia que eso cuando estas satisfecho con un producto. Y el precio, lo mejor que he visto hasta ahora.

Alejandra Estuñiga Martinez from Seseña   (11/29/2010)