12 client opinions

Antistress Pills for Dogs

Antistress Pills for Dogs

Combination of ingredients that help the dog to better face critical situations and stay calm.
Back to product
Product reviews are provided for informational purposes only and only reflect the views and/or opinions expressed by the contributors and not those of Cebanatural.com. Cebanatural.com does not verify or endorse any claims made in these reviews.

Write new review

Bueno, a mi me ha dado resultado con mi perro

María Jesús Fernández Morilla from Oviedo   (05/23/2022)

Estoy muy contenta con el resultado, mi perra está mucho más tranquila, duerme mucho mejor y a mí me deja dormir un poco más, porque me estaba volviendo loca, de verdad

Paloma Villarreal Gerónimo from Porto De Espasante   (12/15/2021)

Se ha notado bastante en la actitud de los peludos pero uno de ellos ha empezado a tener vómitos y no sé si es debido a las pastillas, lo iré observando por si ha sido casualidad.

Jesus Lozano Goyenechea Bd from Maqueda   (05/08/2021)

Muy contenta con estás pastillas, en el confinamiento uno de mis perros tubo mucho estrés y ansiedad , se las estoy dando y su comportamiento ha mejorado mucho. Las recomiendo

Josefa1414   (02/17/2021)

Parece que funcionan por lo menos está más tranquila la perra

Jordi Moya Sanchez from Polinyà   (01/11/2021)

No tengo claro q le sientan bien a su estómago, y tampoco veo un efecto muy calmante. Pero le daré otra oportunidad más adelante, porque su composición no me disgusta.

Marta Rey Villar Bd from Fuengirola   (11/12/2020)

las compre por las opiniones positivas que leí, ya que no conocía la marca. y en mi caso por ahora ha sido un error. llevo una semana y no hay cambios en los comportamiento de la perra. Tengo un perro de agua con ansiedad por separación cada vez que se queda sola en casa ladra y me rasca la puerta. me decidí a comprar esta pastillas pero por ahora no me están sirviendo para nada, sigue con el mismo comportamiento seguiré usándolas y si tengo buenos resultado escribiré otro comentario.

Marina55   (09/25/2020)

Noto a mi perra mas tranquila a la hora de salir a pasear, ella se pone ansiosa antes de cada salida y estas pastillas le ayudan.

Mayte Gaarulo Gallego from Tossa De Mar   (06/08/2020)

Estas pastillas son mano de santo funciona con lo que pone en la descripción estoy muy contentaa

Anonimo   (05/29/2020)

Mi perrita está ya bastante mayor, y notaba que estaba algo inquieta/ nerviosa desde hace un tiempo. Con este producto noto que está bastante más serena, sobre todo por las noches, momento en el que suele inquietarse más. Es un producto muy efectivo.

Anónimo   (05/24/2020)

Genial. Cuándo salíamos de paseo, iba tensa por tanto gato. Ahora los mira y los ignora.

Teresa Navarro Gascón from Gallur (zaragoza)   (02/27/2020)

Muy bien. Le calma el estado de estrés.

Anónimo   (02/10/2020)