Zumo de Aloe Vera

Zumo de aloe vera 99,7%, únicamente del gel interior de la planta para aprovechar todas las propiedades del aloe vera y sus beneficios.

  • Solo se utiliza el zumo puro de aloe, sin diluir
  • El proceso cuidadoso que se efectúa inmediatamente tras la cosecha asegura la preservación de sus componentes sensibles
  • La interacción integral de todos sus ingredientes es la razón por la cual el jugo de aloe vera se tiene en tan alta estima
Uso Ingredientes
Art.Nr. 374
Entrega inmediata
1 Litro
11,00€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Puro Zumo de Aloe Vera

  • Solo se utiliza el zumo puro de aloe, sin diluir
  • El proceso cuidadoso que se efectúa inmediatamente tras la cosecha asegura la preservación de sus componentes sensibles
  • La interacción integral de todos sus ingredientes es la razón por la cual el jugo de aloe vera se tiene en tan alta estima
Zumo de aloe vera 99,7% (calidad IASC) únicamente del gel interior

Puro Zumo de Aloe Vera
Aloe-Vera
El Zumo de aloe vera se obtiene del interior de las hojas frescas sin diluir. Inmediatamente después de la cosecha se prepara el zumo de aloe vera puro Sanct Bernhard, garantizando así la máxima calidad de las sustancias sensibles a la oxidación de la planta.

La sustancia activa principal del aloe vera es el mucopolisacárido Acemannan. Pero sus beneficios están basados no solo en esta sustancia, sino en la complejidad y la interacción de todos sus componentes.

Modo de empleo:
Tomar 3 veces al día antes de las comidas 20 ml (aprox. 2 cucharas) de zumo aloe vera, solo o mezclado con agua o zumo de fruta.
Agitar antes de usar. Una vez abierto, guardar en la nevera.

EL aloe vera es un producto natural, las variaciones de su aspecto, su color y su sabor son debidos a su origen natural y no implican una reducción de su calidad.

Ingredientes:
Zumo de aloe vera (99,7%), conservantes (benzonato sódico, sorbato de potasio), acidulante (ácido cítrico).

El zumo de aloe vera se obtiene del gel interior de la planta fresca de aloe vera (aloe vera barbadensis Miller). Solo se utiliza el zumo puro, sin diluir. La elaboración cuidadosa que se efectúa inmediatamente después de la cosecha garantiza que se mantengan de forma óptima todos los componentes sensibles. Su contenido en Aloína es inferior a 0,5 ppm (partes por millón).


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Excelente producto, mi nota para el sumo 97 por cien aloe vera natural es de 10. Lo compré en mayo del año pasado por problemas intestinales y he mejorado completamente. Regula el intestino, cura si tienes heridas intestinales, es un antioxidante y muy bueno para la piel entre otras propiedades. Como inconvenientes su amargo sabor. Para mejorarlo yo le exprimo medio Limón, le pongo una gota de stevia 100 por cien natural y le añado agua como si fuese un zumo de Limón. Lo tomo en ayunas. Es lo mejor, sobre todo si tienes problemas intestinales ( lo regula) Lo recomiendo. Hacer una cura en ayuna todos los veranos es un certificado de salud. Producto 10 .

Lo tomo a diario por sus propiedades y también para regular mis problemas intestinales. Lo recomiendo 100%

Calidad media. No me satisfizo.

Hace muchos años que lo tomo y siempre me ha ido genial

Vi en un comentario que una clienta lo utiliza como tónico facial, y lo probé y me han encantado los resultados en mi piel. Recomiendo que lo prueben.

Ha sido un gran descubrimiento para utilizarlo como tónico facial. Mi piel está mucho mejor desde que lo uso mañana y noche. Tengo 54 años.

Desde que lo tomo tengo mi colon irritable a raya.

Es buenísimo. Hace tiempo que lo tomo y es genial.

hace poco tiempo que llevamos tomándolo. Esperamos que cumpla lo que promete. Daremos otroa opinión más adelante.

Me parce que es bueno para el organismo

Excelente produto, recomendo....vou repetir.

Llevo tomando este producto tiempo por molestias estomacales, la verdad es un resultado largo plazo.

Ver todas las 480 valoraciones de

Productos relacionados: