Venas y Circulación

Durante los meses de más calor muchas personas presentan molestias en las piernas debido a problemas circulatorios. Algunos remedios naturales pueden ayudar a mitigar los molestos síntomas asociados a la mala circulación que se sufren sobre todo en las extremidades.

Venas y Circulación

Se muestran 1 - 6 (de 6)

La circulación en las venas

Con la llegada del calor, muchas personas empiezan a notar molestias en las piernas, causadas, sobre todo, por insuficiencia venosa o circulación deficiente, dos condiciones distintas que se perciben más con el calor y en las extremidades.

La deficiencia venosa es un fallo del retorno de la sangre al corazón y que se manifiesta con cansancio y pesadez en las piernas, además de varices. Si el fallo es avanzado aparece dolor y las venas son más protuberantes.

La circulación deficiente o mala circulación es la dificultad que tiene la sangre para transportarse debidamente a través de los vasos sanguíneos. Se manifiesta con síntomas más acentuados que pueden causar graves problemas como infarto de miocardio, angina de pecho o aterosclerosis