Sistema Hidratante Ampollas

Combinación de sustancias vegetales e innovadoras para aumentar la capacidad de retención de humedad de la piel.

  • Ingredientes activos de alto grado que regulan la humedad de la piel
  • Con extracto de germen de trigo, esfingoceramidas y aloe vera
  • Los principios activos retienen la humedad y aumentan la elasticidad de la piel
  • Consigue una piel suave y tersa
Uso Ingredientes
Art.Nr. 312
Entrega inmediata
14 Ampollas de 2 ml
17,90€ más 21,00% I.V.A.   (100 ml = 63,93€)
  • Product

Añadir a favoritos

Hidratación intensiva de la piel

  • Ingredientes activos de alto grado que regulan la humedad de la piel
  • Con extracto de germen de trigo, esfingoceramidas y aloe vera
  • Los principios activos retienen la humedad y aumentan la elasticidad de la piel
  • Consigue una piel suave y tersa
La efectividad de las Ampollas Hidratantes se basa en una combinación innovadora de sustancias vegetales. Con esfingoceramidas, Aloe Vera, germen de trigo y factores hidratantes que dan a la piel un alto grado de hidratación y mejoran la barrera natural de la piel para que no se pierda.
Hidratación intensiva de la piel

El extracto de germen de trigo contiene vitaminas, fosfatos y fitosterina, penetra fácilmente en la piel, tiene un efecto positivo sobre la microcirculación. La piel madura y seca recupera la elasticidad y las arrugas se suavizan.

Las esfingoceramidas son componentes de la capa de hidro-lipídica (factor de hidratación) y favorecen la función protectora de la piel. Esta capa cuida que no se pierda la humedad interna propia de la piel y mantenga su elasticidad.

El aloe vera proporciona la humedad que necesita y actúa como relajante de la piel irritada, especialmente después de tomar el sol.

Un complejo hidratante especial que aumenta el potencial de humedad de la piel.
Información adicional:
Folleto informativo Descargar fichero!

Aplicación:
El contenido de una ampolla es perfecto para dos aplicaciones intensivas generosas por día, una por la mañana y otra por la noche. Limpiar la piel y luego aplicar el concentrado hidratante con la ayuda de un algodón. Repartir uniformemente por las zonas problemáticas y realizar un suave masaje. A continuación, aplicar la crema de cuidado facial como de costumbre.

La cantidad de producto a utilizar puede variar en función del tipo de piel. Pieles más secas demandarán más producto que pieles menos secas.

Ingredientes:
Aqua, Pentylene Glycol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Lactate, Sodium PCA, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Triticum Vulgare Germ Extract, Triticum Vulgare Bran Extract, Panthenol, Allantoin, Ceramide NP, Phytosphingosine, Ceramide AP, Sodium Lauroyl Lactylate, Lactic Acid, Urea, Niacinamide, Inositol, Xanthan Gum, Propylene Glycol, Glycine, Ethylhexylglycerin, Cholesterol, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, Ceramide EOP, Benzoic Acid, Carbomer, Sodium Benzoate, Citric Acid, Fructose.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

la verdad es que estoy encantada con las ampollas, son muy agradables y cunden bastante. Recomendables.

Al aplicarme una ampolla me refresca y nutre. Noto cómo la piel lo absorve y también noto mi rostro mejorado día a día.

Me gusta como deja la piel y atenua las arugas.

Ver todas las 3 valoraciones de

Productos relacionados: