Sistema Antiarrugas Ampollas

El complejo Anti-elastasa, Vitamina C y Complejo AHA estimulan la síntesis celular y evitan la reducción de elastina en la piel.

  • Efectos calmantes y estimulantes para la piel cansada
  • Las líneas finas existentes se suavizan
  • Alisa la superficie de la piel
  • Tu piel irradia de nuevo frescor y vitalidad
Uso Ingredientes
Art.Nr. 311
Entrega inmediata
14 Ampollas de 2 ml
17,90€ más 21,00% I.V.A.   (100 ml = 63,93€)
  • Product

Añadir a favoritos

Para rostro, cuello y escote

  • Efectos calmantes y estimulantes para la piel cansada
  • Las líneas finas existentes se suavizan
  • Alisa la superficie de la piel
  • Tu piel irradia de nuevo frescor y vitalidad
Experimenta la eficacia especialmente alta de la vitamina C combinada con los ácidos de frutas (AHA) y el complejo anti-elastasa para la mejora de la estructura de la piel y la reducción de las arrugas.

Anti arruga ampollas Los ácidos de frutas (AHA) eliminan las células muertas de la epidermis ayudando a aumentar la tasa de renovación celular. La piel joven aparece de nuevo y puede absorber y mantener la humedad. Se alisan suavemente las arrugas y se reducen las líneas del rostro. La piel vuelve a tener un aspecto suave y sedoso.

El complejo anti-elastasa bloquea la actividad de la enzima elastase, responsable de la descomposición de la elastina. La elastina es un componente determinante de las fibras que proporcionan elasticidad a la piel. De este modo se retrasa el envejecimiento de la piel que mantiene elasticidad.

La vitamina C protege la piel de forma natural contra la acción de los radicales libres, activa la producción de colágeno, previene contra el envejecimiento prematuro y contra la formación de nuevas arrugas.
Información adicional:
Folleto informativo Descargar fichero!

Aplicación:
El contenido de una ampolla es perfecto para dos aplicaciones intensivas generosas por día, una por la mañana y otra por la noche. Limpiar la piel y luego aplicar el concentrado antiarrugas con la ayuda de un algodón. Repartir uniformemente por el cutis, cuello y escote con un suave masaje evitando la zona sensible alrededor de los ojos.

La cantidad de producto a utilizar varía en función del tipo de piel. Pieles más secas demandarán más producto que pieles menos secas.

Nota: El efecto intensivo de estos ingredientes activos puede manifestarse temporalmente como una leve sensación de hormigueo en la piel.

Ingredientes:
Aqua, Pentylene Glycol, Propylene Glycol, Ananas Sativus Fruit Extract, Vitis Vinifera Fruit Extract, Alcohol Denat., Passiflora Edulis Fruit Extract, Passiflora Incarnata Flower Extract, Ribes Nigrum Leaf Extract, Vitis Vinifera Leaf Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Sodium Bisulfite.


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Funcionan muy bien, y se va acumulando el efecto

Las ampollas son muy fáciles de utilizar y la absorción es muy buena

Me van muy bien. Las utilizo a diario y repito en cuanto veo que se me están terminando.

El uso continuado da muy buenos resultados. Tacto muy agradable. Gracias

Las ampollas me gustan mucho. Queda la piel suave. Recomendable.

Deja la piel luminosa, oxigenada, tersa y suave, no produce irritacion alguna.

Hasta ahora estoy muy satisfecha con este producto, que he adquirido ya varias veces. Cada ampolla da para varias veces, así que cunde mucho y deja la piel brillante e hidratada. Una base ideal para luego echarte tu crema habitual o maquillarte.

Deja la piel muy bien si lo aplicas al maquillarte. Nada graso

mi piel es mucho mas tensa i fina

es un bon producto por piel joven, menos por piel de 60 anos.

estas ampollas las recomiendo ya que dan al la piel del rostro luminosidad

Es el segundo tratamiento que hago y me gusta cómo me deja la piel

Ver todas las 14 valoraciones de

Productos relacionados: