Serum para el contorno de los ojos

Un bálsamo suave con proteínas de seda especialmente indicado para la piel sensible del contorno de los ojos. Actúa contra la formación prematura de las arrugas.

Uso Ingredientes
Art.Nr. 474
Entrega inmediata
50 ml
12,90€ incl. IVA   (100 ml = 25,80€)
  • Product

Añadir a favoritos

Con proteínas de seda

Con proteínas de seda
El Serum para el contorno de ojos con proteínas de seda se adapta a la piel sensible de alrededor de los ojos. Gracias a las propiedades únicas de las proteínas de seda, el Serum para el contorno de ojos se une a la queratina natural de la piel para formar una película resistente, hidratante y protectora.

Enriquecido con la especial sustancia activa hidroxiprolina que estimula y protege las fibras de colágeno natural puede proteger contra el envejecimiento de la piel y las arrugas prematuras. El Serum para el contorno de ojos da a la piel un efecto aterciopelado que se puede ver y sentir de forma casi inmediata.

El Serum para el contorno de ojos estimula la circulación en la zona y reduce las arrugas prematuras, dando a la mirada un aspecto más fresco y juvenil.

Aplicación:
Aplicar por las mañanas y por las noches con un suave masaje.

Ingredients:
Aqua, Pentylene Glycol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Sericin, Hydrolyzed Casein, Ceratonia Siliqua Gum, Xanthan Gum, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Sodium Dextran Sulfate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Citric Acid.


4.6
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

lo utilizo desde hace meses, y la verdad es que estoy contenta con el producto

Excelente producto para mejorar la piel sensible de los ojos.

Es un producto de facil aplicacion y con resultados visibles

Me va muy bien para el tratamiento de las arrugas y las bolsas en los párpados. Entiendo que con un tratamiento a largo plazo van a ir a menos hasta desaparecer.

Muy buena relación calidad-precio. Crema que se absorbe bien y juega su papel.

Producto muy útil. Recomendable.

Es un buen producto y facil de aplicar, se adsorbe muy bien en la piel. Los caracteres de la etiqueta adhesiva exterior se borran con facilidad,algo que se deberia corregir.

Serum sin perfume y con una textura ideal que se absorbe rápidamente ayudando a difuminar las líneas de expresión del contorno de ojos. Totalmente recomendable!

buen producto, cumple con lo indicado en la descripción.

El producto tiene un textura muy agradable pero no se absorbe bien. Dispone de dosificador, pero la cantidad que sale es, en mi opinión, excesiva. No lo volveré a comprar.

Bueno, es muy sedoso y muy agradable le da una buena hidratación a la zona. Me gusta!!!

Es muy fluida, de muy fácil y practica aplicación. Me está durando mucho. Y sí he notado la piel más suave.

Ver todas las 36 valoraciones de

Productos relacionados: