La sal, ¿culpable o inocente?

La sal, ¿culpable o inocente?
La sal es el elemento aditivo natural o condimento más utilizado en el mundo. Es un compuesto que se ha utilizado desde la antigüedad para la conservación de los alimentos y principalmente para realzar su sabor. Leer artículo completo »

Conozca el sindrome de las piernas cansadas

Conozca el sindrome de las piernas cansadas
El organismo esta dotado de una serie de válvulas cuya función es evitar la presión de toda la sangre en los puntos mas bajos del cuerpo, es decir las piernas, pero cuando esas válvulas ceden, se dilatan algunas venas y las consecuencias a largo  plazo frecuentemente son la insuficiencia venosa o síndrome de piernas cansadas, derivando en las antiestéticas  varices. Leer artículo completo »

La circulación sanguínea y sus trastornos

La circulación sanguínea y sus trastornos
El aporte constante de oxígeno y nutrientes a los órganos del cuerpo humano es fundamental para el buen funcionamiento del organismo. El corazón y los vasos sanguíneos son los ejes del sistema cardiocirculatorio, son los auténticos responsables de que la sangre circule abiertamente por el cuerpo. Leer artículo completo »
La información presentada en este Blog (Cebanatural.com) sólo y únicamente tiene fines informativos y no intenta reemplazar el consejo o el tratamiento médico. No se debe usar su contenido para tratar, diagnostisar o prevenir una enfermedad o un tratamiento relacionado con la salud. En caso de problemas de salud se debe consultar a un profesional de salud. No se debe reemplazar o combinar medicamentos de prescripción con complementos alimenticios sin el consentimiento de un médico.
© 2009-2021 Copyright - Cebanatural.com