Pastillas de Ortiga Plus

Las ortiga, cola de caballo y abedul favorecen la eliminación del exceso de líquidos del organismo.

  • Favorece el normal drenaje del cuerpo de un modo totalmente natural
  • Con ortiga, cola de caballo y abedul
  • Junto con la vitamina C, para el apoyo de la función de los vasos sanguíneos y la formación de colágeno
Uso Ingredientes
Art.Nr. 526
En stock - compra ahora y recibelo mañana
300 Pastillas
12,95€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Selectas hierbas para un drenaje natural

  • Favorece el normal drenaje del cuerpo de un modo totalmente natural
  • Con ortiga, cola de caballo y abedul
  • Junto con la vitamina C, para el apoyo de la función de los vasos sanguíneos y la formación de colágeno
¿Qué importancia tiene la excreción de agua para el cuerpo?

La retención de agua en el cuerpo a menudo causa sobrecarga del tejido conectivo. Por esta razón sería apropiado apoyar de vez en cuando la eliminación de líquidos a través de los riñones.

Ya desde la antigüedad se sabe que los ingredientes de la ortiga, así como la cola de caballo y las hojas de abedul, son un soporte eficaz para el drenaje natural del cuerpo.

Las pastillas de ortiga se completan con vitamina C, que contribuye a una formación normal de colágeno, apoya la función de los vasos sanguíneos y favorece un sistema inmunológico fuerte y sano.

Cada pastilla de Ortiga plus contiene: 200 mg de ortiga en polvo, 100 mg de cola de caballo en polvo, 100 mg de hoja de abedul en polvo y 10 mg de vitamina C.

Modo de empleo:
Tomar 2 pastillas, 3 veces al día con liquido antes de las comidas, sin masticar.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Agente de carga (celulosa microcristalina), hojas de ortiga en polvo, cola de caballo en polvo, hojas de abedul en polvo, ácido L-ascórbico (vitamina C), antiaglomerante (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Ingredientes por pastilla por 6 pastillas %VRN* por 100 g
Hojas de ortiga en polvo 200 mg 1200 mg ** 29 g
Cola de caballo en polvo 100 mg 600 mg ** 15 g
Hojas de abedul en polvo 100 mg 600 mg ** 15 g
Vitamina C 10 mg 60 mg 75 1 g

*VRN = valor de referencia de nutrientes de la ingesta diaria según Reglamento (UE) 1169/2011.
**No se ha establecido aún ningún valor de referencia.

Leer artículo en nuestro blog:


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

hace años que lo tomo va muy bien

Las he tomado en varias ocasiones, y cumplen su función, pero con menos intensidad que las de espárrago

Hola.

Todavía es pronto para valorar. Normalmente la ortiga la tomaba en infusión es por ello que en pastilla se me hace difícil la valoración

Es de lo mejor que he probado para la retención de líquidos

Muy buena funccion para eliminar líquidos del custou. Me gusta y resulta

Llevo un mes tomándolo y me va muy bien, lo recomiendo.

Muito bom, eficaz e completo e dozes execuivesis.

Este produscto lo toma mi marido y le va muy bien, ahora esta eliminando mas liquido , va mas al baño hacer pipi y se siente mucho mejor, nada como los productos de Ceba Natural, que son naturales y ayudan a nuestro organismo.

No hace mucho que lo estamos probando, porque es la primera vez que lo hemos pedido. Por lo que no podemos dar una opinión concreta al respecto. Lo haremos después de un tiempo prudencial.

favorece parcialmente el exceso de liquidos

Ver todas las 85 valoraciones de

Productos relacionados: