Pastillas Cardiovasculares para Perros

Los comprimidos cardiovasculares contienen taurina, L-carnitina, vitaminas B, antioxidantes, espino y romero para apoyar la función cardíaca.

  • Complemento para perros para apoyar la función cardíaca
  • Con carnitina, taurina, valiosos antioxidantes, espino y romero
  • Adecuado para aplicaciones preventivas
Uso Ingredientes
Art.Nr. 806
En stock - recibelo el lunes, 5.12.2022
180 Pastillas
15,25€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Para apoyar la función del corazón

  • Complemento para perros para apoyar la función cardíaca
  • Con carnitina, taurina, valiosos antioxidantes, espino y romero
  • Adecuado para aplicaciones preventivas
Los comprimidos cardiovasculares apoyan el suministro de carnitina y taurina al músculo cardíaco y contienen antioxidantes altamente efectivos. La L-carnitina y la taurina desempeñan funciones importantes en el suministro de energía a los músculos cardíaco y esquelético. El espino y el romero tienen una influencia positiva para el corazón, el sistema cardiovascular y la circulación sanguínea.
  • Con carnitina y taurina.
  • Con complejo B para sistema nervioso y cerebro.
  • Bajo en sodio, sin azúcar.
Los ácidos grasos esenciales apoyan la función cardíaca. Para la suplementación con ácidos grasos omega 3, los comprimidos cardiovasculares se pueden combinar con cápsulas de omega 3 6 9 para perros.

Dosificación:
Suministrar 1 comprimido 2 veces al día por 10 kg de peso corporal.
Para perros grandes, máximo 3 comprimidos 2 veces al día.

Suministrar al menos durante 6 meses. Se recomienda consultar a un veterinario antes de la aplicación o antes de prolongar el tratamiento. Debido al alto contenido de vitaminas y oligoelementos, se recomienda no exceder la dosis diaria recomendada.

Componentes analíticos:
Proteína cruda 14,7%, grasa cruda 2,0%, fibra cruda 25,6%, ceniza cruda 12,5%, sodio 0,2%, potasio 3,4%, magnesio 0,3%, calcio 0,2%.

Ingredientes:
Almidón de maíz, 8% hierbas aromáticas (hojas y flores de espino, romero), citrato de tripotasio, sales de magnesio de ácidos grasos.

Aditivos alimentarios fisiológicos por kg:
Taurina 100.000 mg, L-carnitina-L-tartrato 80.000 mg, vitamina A 540.000 UI, vitamina D3 56.000 UI, vitamina E 5.600 mg, vitamina C 5.600 mg, hierro (hierro-(II)-fumarato) 5.120 mg, zinc (aminoácidos de zinc quelados) 3.600 mg, D-pantotenato cálcico 2.100 mg, nicotinamida 2.000 mg, vitamina B2 (riboflavina) 1.000 mg, beta caroteno 640 mg, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 330 mg, vitamina B1 320 mg, vitamina K3 100 mg, yodo (yoduro potásico) 60 mg, ácido fólico 45 mg, biotina 20 mg, selenio (levadura de selenio) 18 mg, vitamina B12 (cianocobalamina) 5.400 µg.

Aditivo tecnológico:
Colorante: óxido de hierro.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Las compré porque las pastillas que le compraba normalmente de otra marca han sido descatalogadas y aunque al principio temía que con estas no fuera a ser el mismo efecto, hasta el momento veo que sigue bastante activa a pesar de que tiene 13 años y una cardiopatía grave. Lo único que me gustaría es que la vitamina B12 que lleva el complejo vitamínico fuera metilcobalamina en lugar de cianocobalamina, pero por lo demás todo estupendo. Espero que sigan fabricándolas porque son necesarias para perros con esos problemas.

Me encantan por su composición. Me parece muy completa. Y el precio está muy bien.

A mi perro que tenía una tos de esas coronarias le va muy bien y le da un aporte de hierro extra que al ser senior le viene genial.

Muy buen producto, se lo damos a una perrita con 15 años y parece que le va bien.

Mi perra lleva tomándolas 3 meses y de momento le van bien,seguiré dándoselas,las recomiendo.

Llevo dándole estas pastillas u a mis dos perras de 13 años ya unos meces. Las dos tienen el corazón tocado por la edad y la verdad es que están más activas desde que lo toman.

Mi perra lleva poco tiempo tomándolas y de momento le están llendo muy bien,las recomiendo.

Las compre para mí yorsay y le han caído estupendamente,han sido las únicas pastillas que he comprado para animales las demás para adultos.

Son buenas siempre compro en Cebanatural lo único que he comprado para animales es esto pero me gusta porque todo es natural

Buen producto y buen precio, es un suplemento cardiovascular natural

Ver todas las 11 valoraciones de

Productos relacionados: