Pastillas Antiestrés para Perros

Combinación de ingredientes que ayudan al can a afrontar mejor las situaciones críticas y mantener la calma.

  • Promueve su bienestar general
  • Apoya la motivación y la capacidad de concentración
  • Sin efecto anestésico
  • Con extracto de manzanilla y jengibre
Uso Ingredientes
Art.Nr. 807
Entrega inmediata
340 Pastillas
16,85€ más 10,00% I.V.A.  
  • Product

Añadir a favoritos

La ayuda para sus nervios

  • Promueve su bienestar general
  • Apoya la motivación y la capacidad de concentración
  • Sin efecto anestésico
  • Con extracto de manzanilla y jengibre
Situaciones cotidianas como quedarse solo, ruidos fuertes o viajar pueden ser un problema para los perros ansiosos o inseguros. Un suministro equilibrado de nutrientes es importante para el equilibrio interno y el bienestar. El magnesio, la vitamina C y las vitaminas del grupo B promueven la función normal y saludable del sistema nervioso y la percepción sensorial. El aminoácido triptófano es parte de las enzimas y proporciona la base para la hormona serotonina.

Las pastillas antiestrés proporcionan los nutrientes decisivos en situaciones estresantes y, por lo tanto, apoyan el bienestar del perro. De esta manera, el perro puede manejar situaciones críticas y mantener la calma.
  • Promueve el bienestar general
  • Apoya la motivación y la capacidad de concentración
  • Sin efecto anestésico
  • Con extracto de manzanilla y jengibre

Recomendación:
1 comprimido 3 veces al día por cada 10 kg de peso corporal. Hasta un máximo de 4 comprimidos 3 veces al día para perros grandes.
Para una mejor eficacia, en conveniente tomar los comprimidos antiestrés mezclados con un poco de agua, aproximadamente 30 minutos antes de las situaciones estresantes. Una vez a la semana se puede tomar como descanso. Después de una mejora en el comportamiento, la dosis puede reducirse progresivamente.

Almacenar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.

Composición: Minerales, levaduras, sales de magnesio de ácidos grasos, extracto de manzanilla 0,4%, jengibre 0,2%.

Aditivos alimentarios fisiológicos por kg: L-triptófano 70.000 mg, L-lisina monohidrocloruro 50.000 mg, vitamina C 10.000 mg, D-pantotenato cálcico 2.800 mg, nicotinamida 2.700 mg, zinc (aminoácido quelato de zinc) 2.400 mg, colina 2.200 mg, vitamina B2 (Riboflavina) 1.400 mg, vitamina B6 (hidrocloruro de piridoxina) 440 mg, vitamina B1 430 mg, ácido fólico 55 mg, biotina 25 mg, vitamina B12 (cianocobalamina) 7.200 µg.

Componentes analíticos: Proteína bruta 15,7%, grasa bruta 1,3%, ceniza bruta 35,2%, fibra bruta 15,3%, calcio 8,7%, sodio 0,3%.


4.3
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Muy contenta con estás pastillas, en el confinamiento uno de mis perros tubo mucho estrés y ansiedad , se las estoy dando y su comportamiento ha mejorado mucho. Las recomiendo

Parece que funcionan por lo menos está más tranquila la perra

No tengo claro q le sientan bien a su estómago, y tampoco veo un efecto muy calmante. Pero le daré otra oportunidad más adelante, porque su composición no me disgusta.

las compre por las opiniones positivas que leí, ya que no conocía la marca. y en mi caso por ahora ha sido un error. llevo una semana y no hay cambios en los comportamiento de la perra. Tengo un perro de agua con ansiedad por separación cada vez que se queda sola en casa ladra y me rasca la puerta. me decidí a comprar esta pastillas pero por ahora no me están sirviendo para nada, sigue con el mismo comportamiento seguiré usándolas y si tengo buenos resultado escribiré otro comentario.

Noto a mi perra mas tranquila a la hora de salir a pasear, ella se pone ansiosa antes de cada salida y estas pastillas le ayudan.

Estas pastillas son mano de santo funciona con lo que pone en la descripción estoy muy contentaa

Mi perrita está ya bastante mayor, y notaba que estaba algo inquieta/ nerviosa desde hace un tiempo. Con este producto noto que está bastante más serena, sobre todo por las noches, momento en el que suele inquietarse más. Es un producto muy efectivo.

Genial. Cuándo salíamos de paseo, iba tensa por tanto gato. Ahora los mira y los ignora.

Muy bien. Le calma el estado de estrés.

Ver todas las 9 valoraciones de

Productos relacionados: