Sal del Mar Muerto para el baño

Sal del Mar Muerto para el baño
Nr.Art.: 390
Disponible en 1 semana
1Kg
Precio: 4,90 €

(Compra 5 o más por 4,50 €)
incl. 21% I.V.A.
Ahora 1 Kg

Desde los tiempos bíblicos se conoce la fuerza y beneficios saludables de la sal del Mar Muerto. Comparada con las sales de los otros mares del mundo, la sal del Mar Muerto destaca por su composición y concentración únicas de minerales y oligoelementos.

sal de baño del mar muerto Un baño caliente con sal de Mar Muerto ayuda a eliminar las células muertas de la piel, favoreciendo la circulación, dilatando los poros y con un ligero efecto tensor de la piel.

Baño: El contenido de 500 g es ideal para un baño (100 L de agua). La temperatura recomendada es de 35ºC y la duración de 15 a 20 minutos.

Aplicación local: disuelve 2-3 cucharadas de sal en 2 litros de agua caliente y aplicar localmente durante varios minutos. Para la aplicación en codos, hombros y articulaciones puede sumergir una compresa de algodón en esta disolución y colocarla sobre la zona.

Para Masaje: disolver 1 cucharada de sal con 1 cucharada de aceite de almendra.

Vaporizaciones: disuelve 4 cucharadas de sales en 2 litros de agua caliente, colóquese una toalla sobre la cabeza para dirigir el vapor hacia las vías respiratorias para inhalar el vapor.

Enjuague bucal: disuelve 1 cuchara de sales en un vaso de agua tibia y enjuagar la boca varias veces.
Ingredients:
Maris Sal.

Análisis
Sodio 6 %
Potasio 13 %
Magnesio 9 %
Calcio aprox. 0,1 %
Estroncio 10 mg/l
Manganeso 2,3 mg/l
Hierro 1 mg/l
Amonio 320 mg/l
Fluoruro 2 mg/l
Cloruro 40 %
Bromuro 0,42 %
Sulfato 320 mg/l
insoluble 160 mg/l

 
Buscar:
Carrito de compra