Minesan Loción corporal básica

Calmante Loción corporal para pieles sensibles, propensas a las alergias y a la sequedad.

  • Loción corporal calmante para pieles sensibles propensas a las alergias y a la sequedad
  • Promueve un perfecto equilibrio ácido-base
  • Calma la piel sensible e irritada
  • Ablanda las áreas más endurecidas de la piel y apoya la barrera cutánea
Uso Ingredientes
Art.Nr. 681
Entrega inmediata
250 ml
7,95€ incl. IVA   (100 ml = 3,18€)
  • Product

Añadir a favoritos

Respeta el pH de la piel

  • Loción corporal calmante para pieles sensibles propensas a las alergias y a la sequedad
  • Promueve un perfecto equilibrio ácido-base
  • Calma la piel sensible e irritada
  • Ablanda las áreas más endurecidas de la piel y apoya la barrera cutánea
Minesan ph neutral corporal Calmante Loción corporal para pieles sensibles, propensas a las alergias y a la sequedad.

Minesan loción corporal básica hidrata la piel con un pH de 7,4, un valor muy equilibrado de ácido-base.

Su contenido en hammamelis, manzanilla y melisa calman la piel de forma natural. Contiene sal de mar sin tratar que favorece que se disuelvan las zonas endurecidas de la piel y refuerza la barrera protectora natural de la piel. La manteca de karité, aceite de almendras y el aceite de macadamia le dan a la piel una apariencia refinada y radiante.

Modo de empleo:
Aplicar la cantidad deseada sobre la piel y realizar un suave masaje hasta su absorción.

Ingredientes:
Aqua, Pentylene Glycol, Isopropyl Myristate, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sucrose Stearate, Glycine Soja Oil, Potassium Citrate, Maris Sal, Cetearyl Alcohol, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Butyrospermum Parkii Butter, Sodium Bicarbonate, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Lecithin, Xanthan Gum, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Parfum (Limonene, Linalool, Geraniol, Benzyl Benzoate – de aceites esenciales naturales).


4.4
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

se extiende muy bien y muy agradabel al contacto con la piel

La encuentro muy normalita nada especial

Esta loción me es muy cómoda se pone rápidamente y me gusta ya que me da esa hidratación que necesito.

! AH !ESTOS SON MIS PRODUCTOS FAVORITOS ESTOY ENCANTADA,ILUSIONADA CON LOS RESULTADOS , ME REFIERO A MINESAN LOCIÓN CORPORAL,TENGO LOS TALONES Y LOS CODOS COMO EL PONPIS DE UN BEBE DESDE QUE USO MINESAN LOCIÓN,TAMBIEN LA CREMA DE MINERAL BASE PARA LA CARA, LA GENTE ME PREGUNTA QUE ES LO QUE ME PONGO EN EL CUTIS (Y NO ES BROMA )SE ME NOTA LA CARA MÁS LOZANA,NO DIGO QUE ME QUITA ARRUGAS ESO NO SERIA POSIBLE TENGO CASI SETENTA AÑOS. TAMBIEN QUISIERA COMENTAR SOBRE LAS PASTILLAS MINERAL BASE,ME ESTÁ BALANCEANDO LA ACIDEZ DE MI CUERPO Y LO NOTO MUCHO,TENIA PICORES EN EL CUERPO QUE AHORA NO TENGO,TAMBIEN ME HA REGULADO EL PH DE MI CUERPO ASI QUE EL SUDOR NO SALE ÁCIDO, LA ORINA SALE MÁS CLARA Y NO HUELE TAN FUERTE. YO LOS RECOMIENDO DE VERAS. YA DIGO SON MIS FAVORITOS.
ELISABETHA STUTZBARTH

Esta locion corporal me está yendo bastante bien; yo tengo la piel bastante delicada y la compré para ver si me iba bien, y así es, me está dando buen resultado, con poca cantdad que me eche es suficiente y se absorbe rapidamente. Puedo decir que la clidad precio es aceptable. La recomiendo.


Productos relacionados: