Mascarilla calmante, en sobres

Favorece la regeneración de la piel castigada e irritada y regenera el equilibrio natural de la piel.

  • Con zinc, pantenol y aceite de semilla de rosa mosqueta
  • Apoya la regeneración de la piel cansada y castigada
  • Promueve el equilibrio natural de la piel
  • Alivia la piel afectada por rosácea y cuperosa
Uso Ingredientes
Art.Nr. 667
Entrega inmediata
12 sobres de 5 ml (60 ml)
7,85€ más 21,00% I.V.A.   (100 ml = 13,08€)
  • Product

Añadir a favoritos

Mascarilla facial calmante

  • Con zinc, pantenol y aceite de semilla de rosa mosqueta
  • Apoya la regeneración de la piel cansada y castigada
  • Promueve el equilibrio natural de la piel
  • Alivia la piel afectada por rosácea y cuperosa
Con zinc, aceite de semilla de rosa mosqueta y pantenol.
Favorece la regeneración de la piel castigada e irritada y restablece su equilibrio natural. Después de su aplicación la piel se ve mucho más relajada y recuperada. Esta mascarilla se recomienda para calmar la piel con rosácea y cuperosa.

Las mascarillas faciales son el complemento ideal para tu belleza.
mascarilla facial Las máscaras faciales contienen valiosas sustancias activas que suministran la piel de un modo particularmente eficaz. Bajo la capa de mascarilla, los poros se suavizan de manera que las sustancias activas pueden penetrar de forma óptima.

Conoce nuestra serie de mascarillas – con un paquete de 12 sobres individuales puedes experimentar un cuidado agradable y notar su efecto especial para tu piel y tu bienestar.

Aplicación:
Aplicar sobre el cutis limpio, dejar actuar 10-15 minutos y limpiar con agua tibia. Evitar el contacto con ojos, boca y nariz. Se puede repetir la aplicación varias veces a la semana.

Ingredients:
Aqua, Glyceryl Stearate, Glycerin, Kaolin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter, Pentylene Glycol, Zinc Oxide, Rosa Moschata Seed Oil, Stearic Acid, Palmitic Acid, Allantoin, Panthenol, Lactis Lipida, Tocopheryl Acetate, Glycine Soja Oil, Ceramide NP, Sodium Ascorbyl Phosphate, Phytosphingosine, Disodium Phosphate, Lactic Acid, Propylene Glycol, Chlorhexidine Digluconate, BHT, Tocopherol, Parfum.


4.6
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

buena mascarilla para preparar la piel para el invierno

Esta mascarilla lleva muchas unidades y sirve mucho

me va muy bien esta mascarilla por que es muy suave y deja una piel muy bonita

En el lado negativo, la cantidad en cada sobre me parece algo escasa -me gustarían unos 6 o 7ml-; a veces me produce un ligero picor mientras la llevo puesta, y es un poco trabajosa de aclarar. Y en el positivo, el olor es muy agradable; la he usado en momentos en que tenía la piel irritada y se me quedaba más suave y relajada, así que estoy bastante contenta con los resultados; y encuentro que su relación calidad-precio es mejor que la de otras mascarillas similares que he utilizado.

De fácil aplicación, olor agradable y muy buenos resultados.

Ver todas las 5 valoraciones de

Productos relacionados: