Mascarilla Anti-Acné

Limpieza facial anti acné para pieles grasas, con acné y espinillas. Ayuda a reducir la inflamación y la producción de sebo.

  • Para pieles grasas y con impurezas
  • Limpia y reduce la inflamación
  • Con REGU®-SEB, un ingrediente activo antiacné patentado
Uso Ingregientes
Art.Nr. 788
Entrega inmediata
12 sobres de 5 ml (60 ml)
7,85€ incl. IVA   (100 ml = 13,08€)
  • Product

Añadir a favoritos

Mascarilla facial anti acné

  • Para pieles grasas y con impurezas
  • Limpia y reduce la inflamación
  • Con REGU®-SEB, un ingrediente activo antiacné patentado
Mascarilla facial limpiadora y antiinflamatoria para pieles grasas, con impurezas, espinillas y puntos negros.

Los ingredientes nutritivos como alantoína, pantenol, arcilla blanca, zinc y aceite de árbol de té limpian y suavizan la piel. Con REGU®-SEB, un ingrediente patentado contra el acné con extracto de frutos de saw palmetto (palma enana americana), aceite de sésamo y aceite de argán, que reduce, con el uso regular, la secreción de sebo y le da a la piel un aspecto saludable y natural sin dejar residuos grasos.

Aplicación:
Aplica uniformemente sobre la piel limpia. Evita la zona de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10 - 15 minutos y luego retira con un paño cosmético suave o con agua tibia. Repite la aplicación varias veces a la semana si fuera necesario.

Ingredientes:
Aqua, Glyceryl Stearate, Glycerin, Kaolin, Zinc Oxide, Pentylene Glycol, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Panthenol, Propylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Palmitic Acid, Allantoin, Sesamum Indicum Seed Oil, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Tocopheryl Acetate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Beta-Sitosterol, Glycine Soja Oil, Tocopherol.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

mascaras perfeitas para acne,voltava a comprar

Muy recomendada para pieles sensibles

Lo usan mis hijos que tienen problemas de acné junto con la loción y la crema y les va muy bien.

Contenta. Deja la piel suave y los puntos negros desaparecen


Productos relacionados: