Mascarilla Anti-Acné

Limpieza facial anti acné para pieles grasas, con acné y espinillas. Ayuda a reducir la inflamación y la producción de sebo.

  • Para pieles grasas y con impurezas
  • Limpia y reduce la inflamación
  • Con REGU®-SEB, un ingrediente activo antiacné patentado
Uso Ingregientes
Art.Nr. 788
Entrega inmediata
12 sobres de 5 ml (60 ml)
7,85€ más 21,00% I.V.A.   (100 ml = 13,08€)
  • Product

Añadir a favoritos

Mascarilla facial anti acné

  • Para pieles grasas y con impurezas
  • Limpia y reduce la inflamación
  • Con REGU®-SEB, un ingrediente activo antiacné patentado
Mascarilla facial limpiadora y antiinflamatoria para pieles grasas, con impurezas, espinillas y puntos negros.

Los ingredientes nutritivos como alantoína, pantenol, arcilla blanca, zinc y aceite de árbol de té limpian y suavizan la piel. Con REGU®-SEB, un ingrediente patentado contra el acné con extracto de frutos de saw palmetto (palma enana americana), aceite de sésamo y aceite de argán, que reduce regularmente la secreción de sebo y le da a la piel un aspecto saludable y natural sin dejar residuos grasos.

Aplicación:
Aplica uniformemente sobre la piel limpia. Evita la zona de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10 - 15 minutos y luego retira con un paño cosmético suave y, si es necesario, con agua tibia. Repite la aplicación varias veces a la semana si fuera necesario.

Ingredientes:
Aqua, Glyceryl Stearate, Glycerin, Kaolin, Zinc Oxide, Pentylene Glycol, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Panthenol, Propylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Palmitic Acid, Allantoin, Sesamum Indicum Seed Oil, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Tocopheryl Acetate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Beta-Sitosterol, Glycine Soja Oil, Tocopherol.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Muy recomendada para pieles sensibles

Lo usan mis hijos que tienen problemas de acné junto con la loción y la crema y les va muy bien.

Contenta. Deja la piel suave y los puntos negros desaparecen


Productos relacionados: