Experimenta con nuestras lociones, cremas y leches corporales elaboradas con extractos de plantas, para el cuidado de la piel.
Ligera y a la vez intensa loción corporal hidratante con un visible "efecto lifting".
Calmante Loción corporal para pieles sensibles, propensas a las alergias y a la sequedad.
Crema con extracto de caléndula, aceite de zanahoria y aceite de aguacate. La caléndula no debe faltar en ningún botiquín de casa. Para una piel suave y elástica.
Disfruta de esta crema suave que se funde de forma agradable sobre la piel. Con un alto contenido de ácidos grasos insaturados y extractos de hojas de olivo.
Los liposomas son un sistema de transporte capaces de introducir sustancias activas hacia el interior de la epidermis.
Crema hidratante con proteínas de seda, ceramidas, lípidos de leche y factores hidratantes, una protección ideal para la piel.
Loción de absorción rápida con caléndula, aceite de germen de trigo y vitamina E para proteger y recuperar el equilibrio natural de la piel.
Humectante y calmante con un 5% de urea, indicada para pieles secas e irritadas. Se absorbe rápidamente y deja una sensación agradable y suave.
El aloe vera Gel Intensivo se obtiene del zumo de la planta original Aloe vera Barbadensis Miller con una concentración del 99,6%.
Loción corporal hidratante especialmente indicada para después del baño o ducha. Contiene factores humectantes naturales.
Gel de Aloe vera con una concentración del 50% de zumo de aloe vera de la planta original. Especialmente indicada para pieles secas y para después de tomar el sol.
La loción corporal Q10 no solo proporciona sustancias antioxidantes, también componentes hidratantes para una piel sana y firme.
Crema hidratante con 10% de zumo natural de noni proporciona a la piel un cuidado y una protección natural.
Con castaño de Indias, hamamelis y extractos de hierbas selectas para el cuidado básico de la piel.
Aceite de Rosa Mosqueta procedente de Chile obtenido a partir de las semillas de su fruto con un alto contenido alto de ácidos grasos insaturados.
El tónico facial de aloe vera es la preparación ideal de la piel para la aplicación de los cosméticos.