Loción de Liposomas para adelgazamiento

Los liposomas son un sistema de transporte capaces de introducir sustancias activas hacia el interior de la epidermis.

  • Para ayudar a aportar firmeza a la piel
  • Los liposomas suavizan y favorecen la elasticidad
  • Con extracto de algas para activar el metabolismo
  • El factor circulatorio estimula la vascularización local
Uso Ingredientes
Art.Nr. 105
Entrega inmediata
200 ml
17,80€ más 21,00% I.V.A.   (100 ml = 8,90€)
  • Product

Añadir a favoritos

  • Para ayudar a aportar firmeza a la piel
  • Los liposomas suavizan y favorecen la elasticidad
  • Con extracto de algas para activar el metabolismo
  • El factor circulatorio estimula la vascularización local
Los liposomas son un sistema de transporte que mediante pequeñas esferas con un diámetro de aproximadamente 1/10.000mm se hacen llegar sustancias activas al interior de la epidermis.

locion adelgazar Hasta ahora era prácticamente imposible que las sustancias solubles en agua traspasasen los espacios grasos intermedios para introducirse en las capas más profundas de la piel. Sin embargo, los liposomas pueden envolver valiosas sustancias y transportarlas a través de los huecos que se forman entre las células de la epidermis. En el punto de destino los liposomas liberan estas sustancias activas para alimentar las capas profundas de la piel con las sustancias nutritivas. Así la piel asimila mejor las sustancias, de tal manera que las propiedades regenerativas y protectoras pueden desarrollarse plenamente.

El gel con liposomas reafirmante contiene ingredientes activos que trabajan en esas áreas especialmente "problemáticas":
  • Liposomas de hiedra para una piel suave y flexible. Favorecen la firmeza y elasticidad aportando humedad a la piel.
  • Extractos de algas para activar el metabolismo.
  • Factor circulatorio que estimula la vascularización local.
Aplicado diaria y regularmente se contrarrestan las acumulaciones de grasa, se promueve el adelgazamiento local y se reafirma la piel.

Ahora en frasco airless (sin aire) para máxima calidad del producto.

Aplicación:
Aplicar por la mañana y por la tarde o noche una cantidad del tamaño de una nuez sobre las zonas problemáticas (glúteos, vientre, caderas, muslos). Extender la Loción con Liposomas con un masaje (lo mejor es usar un cepillo) hasta su total absorción. Aplicar por las mañanas y por las noches. El gel estimula notablemente la circulación local por lo que es conveniente no aplicar en zonas sensibles del cuerpo como, por ejemplo, la cara.

Ingredientes:
Aqua, Pentylene Glycol, Propylene Glycol, Isostearyl Alcohol, Hedera Helix Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Pelvetia Canaliculata Extract, Urtica Dioica Leaf Extract, Phospholipids, Sodium Carbomer, Alcohol, Ethyl Nicotinate, Ethylcellulose, Butylene Glycol Cocoate, Potassium Phosphate, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid.


4.1
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Es una crema muy buena, no se si hará su efecto,p esto se vara con el tiempo

me parece estupendo y po ahora solo tengo puesto una vez al día porque tengo que terminar otro de otra marca

Me gusta mucho, es un gel fácil de aplicar que no te deja pringosa y hace buena olor.

Me funciona estupendamente. Hay que aplicarla de forma regular y los resultados son evidentes en la textura de la piel, muy apropiada para todo el año .

Produto bom os resultados não são imediatos, mas creio que vão ajudar muito.

Estupendo! Me ha encantado su uso y sigo con ello. Lo aconsejo a todas las que nos sobran unos centímetros como tratamiento diario. No hace milagros pero ayuda. Textura estupenda.

El producto me gusta, llevo poco tiempo utilizandolo; pero he de concederle mas tiempo.
Ojala los resultados fueran visibles ya!!!
La piel queda estupenda

En realidad, yo adquirí este bote para la firmeza y para evitar la celulitis. Todavía no lo he acabado, por lo que, aunque mi opinión es buena, todavía no es definitiva

No he notado absolutamente nada. Entiendo que los milagros no existen, pero en mi opinión, este producto no merece la pena.

Bueno....de momento no he notado nada, es verdad que la piel se queda con mejor aspecto. Se reduce un poco las estrías y se disimulan mas.

Hace poco tiempo que la utilizo pero empizo a ver resultados

Llevo poco usando, he notado algo mejor la piel.

Ver todas las 13 valoraciones de

Productos relacionados: