Libro Remedios naturales vers.Ingles

El libro explica las aplicaciones actuales de las 86 plantas y remedios naturales más eficaces.
Buscar artículo Nr. 401 para la versión español

Art.Nr. 403
Entrega inmediata
1 Ud
3,95€ más 4,00% I.V.A.  
  • Product

Añadir a favoritos

Armonía y perfección se encuentran en todas las partes de la naturaleza. En la naturaleza también encontramos las sustancias que contribuyen a nuestra salud y a nuestro bienestar.

Hoy en día, se observa un creciente interés en las sustancias naturales y tradicionales que durante miles de años han ayudado a la salud de la humanidad. Esta reorientación hacia la naturaleza nos llevaba a la búsqueda y la recu-peración de antiguas recetas y remedios. En los últimos años se pude confirmar de forma científica muchos de los efectos beneficiosos para la salud, que tradicionalmente se atribuyen a muchas sustancias de la naturaleza. Estas confirmaciones se refieren sobre todo a los usos de las sustancias naturales contra los síntomas y los problemas a menudo atribuídos al desgaste y a la edad.

La salud es un orden biológico orientado al organismo en su totalidad. Preservae la salud requiere mantener y asegurar las funciones vitales de todo el organismo. El objetivo de mantener la salud activamente, debe ser orientado hacia cuidar los mecanismos y las fuerzas del propio organismo, evitar las carencias, los defectos, las enfermedades crónicas, el envejecimiento prematuro, la reducción de las funciones del organismo y mantener la vitalidad y las ganas de vivir hasta una edad muy avanzada.

Titulo orginal: Naturheilmittel, die natürliche Alternative
Autor: K.F.Baumgartner (Naturopata)
Información adicional:
Index libro Descargar fichero!

4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

een handig boekje en brengt je op ideen waar je zelf niet op komt

very good scripts and explanation of the products

Bastante completo o livro, tem informação de todos os produtos

Libro interesante de remedios naturales incluido con la compra muchas gracias

Dieses Buch ist sehr interessant und gibt gute Tipps , wie man seinen Körper gesund erhalten und wie man sein körperliches Befinden verbessern kann!

Es un libro muy practico, ya que orienta perfectamente y las explicaciones excelentes.

It looks like a very interesting and helpful book, but as it is in Spanish and I am English, reading it is difficult, thank you google translate. if would recommend if I could have received it in English.

It was very nice to get a gift with first purchase. Nicely written.

Fascinating and funny: a quite pleasant reading.

Guia rápida y util de productos. Buena referencia.

Natural Remedies is very interesting to read and it still surprises me to find that nature can help a lot of people to recover in so many ways.. (people should do the same for nature)

Very handy booklet.Informative.

Ver todas las 14 valoraciones de