Libro - Remedios Naturales

El libro explica las aplicaciones actuales de más de 100 plantas y remedios naturales más eficaces.
GRATIS para clientes nuevos.

Art.Nr. 401
Entrega inmediata
1 Ud.
3,95€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Remedios Naturales - la alternativa natural

La armonía y la perfección se encuentran en todas las partes de la naturaleza. En la naturaleza también encontramos las sustancias que contribuyen a nuestra salud y a nuestro bienestar.

Hoy en día se observa un creciente interés en las sustancias naturales y tradicionales que durante miles de años han ayudado a la salud de la humanidad. Esta reorientación hacia la naturaleza nos lleva a la búsqueda y recuperación de antiguas recetas y remedios. En los últimos años se pudieron confirmar de forma científica muchos de los efectos beneficiosos para la salud que tradicionalmente se atribuyen a muchas sustancias. Estas confirmaciones se refieren sobre todo a los usos de sustancias naturales contra los síntomas y los problemas a menudo atribuidos al desgaste y a la edad.

La salud es un orden biológico orientado al organismo en su totalidad. Preservar la salud requiere mantener y asegurar las funciones vitales de todo el organismo. El objetivo de mantener la salud activamente debe ser orientado hacia cuidar los mecanismos y las fuerzas del propio organismo, evitar las carencias, los defectos, las enfermedades crónicas, el envejecimiento prematuro, la reducción de las funciones del organismo y mantener la vitalidad y las ganas de vivir hasta una edad muy avanzada.

Titulo orginal: Naturheilmittel, die natürliche Alternative
Autor: K. F. Baumgartner (Naturópata)
Información adicional:
Index libro Descargar fichero!

4.9
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Catálogo amplio y entrega rápida

O livro é de fácil consulta e ajuda na procura dos vários produtos naturais.

Está muy interesante y te sirve para aprender de remedios naturales.

Muy completo y útil. Se aprende leyéndolo, aunque quizás hay demasiadas cosas...

Muy recomendable, utilización, practico, lo uso mucho para remediar con plantas

Una guía sencilla, clara, concisa y efectiva. Recomendable

Me resulta un manual indispensable.

Excelente. Y de paso me ayuda para ponerme al día, con los remedios naturales.

De gran ayuda. En ocasiones tenemos la solución a un problema de manera natural pero lo desconocemos. Este libro es la solución!

Muy buen producto, lo recomiendo

Es un libro estupendo, donde viene detallado que beneficios tiene cada planta me parece interesante

Es un libro muy recomendable. Ya que, te muestra remedios naturales. Porque la nedicina, que los médicos convencionales te recetan, es un veneno para el organismo. Con este libro ves remedios naturales beneficiosos para prevenir y curar las enfermedades.

Ver todas las 611 valoraciones de