Iso-Silvan Regulador capilar

Iso-Silvan actúa regulando y prolongando la fase de crecimiento capilar.

  • El complejo de cafeína activa las raíces y mejora el crecimiento del cabello
  • Alarga la fase de crecimiento del cabello con sustancias activas no hormonales
  • Previene la caída prematura
Uso Ingredientes
Art.Nr. 304
Entrega inmediata
100 ml
20,20€ más 21,00% I.V.A.  
  • Product

Añadir a favoritos

Regulador y regenerador capilar con cafeína

  • El complejo de cafeína activa las raíces y mejora el crecimiento del cabello
  • Alarga la fase de crecimiento del cabello con sustancias activas no hormonales
  • Previene la caída prematura
Iso-Silvan contiene compuestos no-hormonales naturales de alta calidad encapsulados y protegidos en liposomas con capacidad de prolongar el período de crecimiento capilar y de actuar contra la pérdida prematura del cabello.

Un cabello tiene una fase de crecimiento de 2 a 6 años y se detiene durante unos 3 meses antes de caerse, momento en el que, desde la misma raíz capilar, crece un cabello nuevo. Este proceso se repite de 10 a 12 veces a lo largo de la vida, hasta que la capacidad de reproducción queda agotada.

Contra la caida de cabello El problema de la pérdida de cabello se debe a una fase de crecimiento breve. En el peor de los casos y sobre todo en los hombres, esta fase de crecimiento puede durar únicamente 2 años, por lo que con una edad comprendida entre los 20 y los 24 años ya se puede producir la pérdida definitiva de cabello. En resumen, cuanto más larga es esta fase de crecimiento (de 2 a 6 años), durante más tiempo seguimos teniendo cabello.

Es aquí donde Iso-Silvan trabaja: regulando y prolongando la fase de crecimiento capilar. Iso - Silvan actúa sobre el metabolismo capilar durante la fase de crecimiento, impide el paro prematuro de crecimiento y proporciona la energía sobre las células de las raíces capilares.

Aplicación:
Aplicar unas gotas con la pipeta por la mañana y la noche en las zonas afectadas.
Solo la aplicación regular consigue un efecto continuo.

Ingredientes:
Aqua, Alcohol denat., Panthenol, Pentylene Glycol, Propylene Glycol, Alcohol, Phospholipids, Lecithin, Caffeine, Tocopheryl Acetate, Potassium Phosphate, Biotin, Parfum (Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl-3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Linalool).


4.4
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

BUENO, PRODUCTO QUE CON RUTINA Y PERSISTENCIA PUEDE SER UTIL

Milagros no hace, pero sí que parece frenar o disminuir la pérdida de cabello

Buen producto ,llevo poco tiempo utilizándolo, de momento le pongo 4 estrellas

Es un producto muy agradable y fresco para dar un masaje al cuero cabelludo.

un buen producto en relación calidad-precio

buen producto, lo seguiremos usando

Lo llevo usando desde hace unos meses junto con las cápsulas de mijo, y estoy observando resultados positivos. El pelo nuevo que nace, especialmente el de la parte frontal del cuero cabelludo, parece más firme y no cae con la facilidad y en la cantidad que lo solía hacer meses atrás. Gracias a ello, mi pelo ha ganado volumen y los claros preocupantes que empezaron a aparecer, ahora están más poblados. El único inconveniente es el precio elevado del producto.

Los milagros no existen!! Este producto, y la gama completa que ofrecen, al menos a corto-medio plazo no tienen efecto alguno sobre la caída del cabello

Esta bien, pero sigo prefiriendo el de cafeína. Este te deja el pelo mas graso y casi lleva los mismo componentes que el otro.

me ha gustado mucho, el cabello se cae menos

buenisimo para el cabello evita la caida

ESTA MUY BIEN ME NOTO ALGO MAS DE PELO

Ver todas las 17 valoraciones de

Productos relacionados: