Infusión de Lapacho

Té inca obtenido de la corteza interna marrón rojiza del árbol tropical de lapacho. Delicado aroma con matices de madera y vainilla.

  • La infusión de lapacho es también conocida como "té inca"
  • Se obtiene de la corteza interna del lapacho
  • Su aroma y sabor tiene matices de madera y vainilla
Entrega inmediata
250 g
5,95€ incl. IVA  (100 g = 2,38€)
  • Product

Añadir a favoritos

Lapacho Infusión

  • La infusión de lapacho es también conocida como "té inca"
  • Se obtiene de la corteza interna del lapacho
  • Su aroma y sabor tiene matices de madera y vainilla
infusión de lapachoEn América del Sur, el "té de los Incas", obtenido de la corteza rojiza del árbol de lapacho, tiene una larga tradición y es usado por sus múltiples aplicaciones desde hace siglos.

La infusión de lapacho tiene un suave y delicado sabor con notas de madera y un ligero toque de vainilla. Una bebida para disfrutarla, tanto fría como caliente, en cualquier momento del día. Pruébala edulcorarla con un poco de miel.

Preparación:
Poner una cucharada pequeña por taza, dejar hervir a fuego lento durante 5 minutos. Apagar el fuego y dejar reposar 15 minutos antes de colar. Para no comprometer el aroma, asegurarse de que no haya residuos de corteza en el momento de tomar.

Ingredientes:
100% Corteza de lapacho


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

He leido que lapacho tiene muchísimas propiedades para la salud. Ademas me gusta el sabor. Volveré a comprarlo.

Recomiendo este producto ya que es un actiflamatorio natural ayuda a muchas afecciones

Mucha cantidad- volumen, trozos de corteza muy finamente cortados. He consumido durante dos semanas y ha sobrado un montón, quedará para otra temporada.

ideal para reforzar el sistema inmunológico cuando nos encontramos debilitados por alguna infección o virus,,,

TIENE UN SABOR MUY AGRADABLE, PERO A MI PARTICULARMENTE NO ME HA SENTADO BIEN, ME HA PRODUCIDO NAUSEAS Y MAREOS. BUSCANDO EN INTERNET PARECE SER QUE ESTA HIERBA PUEDE PRODUCIR ESOS EFECTOS SECUNDARIOS EN ALGUNAS PERSONAS, SUPONGO QUE LOS QUE SEAN MUY DELICADOS, O TENGAN EL ESTOMAGO MUY SENSIBLE COMO YO. LASTIMA, PORQUE TIENE UN MONTON DE PROPIEDADES BENEFICIOSAS.

Excelente depurador hepático, en mi caso lo he utilizado para desintoxicar el hígado, los riñones y por sus propiedades como analgésico, descongestionante, diurético, hipotensivo, virucida...etc, etc, etc..y todo esto con un sabor exquisito!!!

Supongo que notaré el resultado a largo plazo., confío que será positivo.

es una infusión que me encanta, y tiene grandes propiedades antioxidantes y protectora de virus e infecciones. La prefiero asi, en hierba suelta, antes que en capsula, porque me gustan las infusiones

Ver todas las 14 valoraciones de

Productos relacionados: