Las bayas de Goji crecen en el norte de China y son muy ricas en fitoquímicos vegetales.
Uso IngredientesSugerencia de consumo:
Pueden tomarse solas o mezcladas con yogur, en batidos, en ensaladas, en repostería...
Como todo alimento, no tiene una dosis de consumo establecida. La dosis de ingesta será según las preferencias del consumidor.
Ingredientes:
100% bayas de goji.
Cerrar adecuadamente el envase y conservar en un lugar seco.
Existen más de 40 variedades de Lycium de las cuales 2 son habitualmente usadas por sus efectos beneficiosos para la salud. Las especies Lycium barbarum y lycium chinense son muy parecidas en sus cualidades nutritivas y crecen en las mismas zonas climáticas.
El problema actual para los distribuidores es conseguir cosechas de Goji que cumplan con la legislación referente a residuos de pesticidas. Tanto en los Estados Unidos como en Europa los valores establecidos referentes a las bayas son más restrictivos.
El precio refleja la calidad del producto. Actualmente se encuentran bayas de Goji mucho más baratas en el mercado que resta calidad al producto y ofrece menos garantías. No es el caso de las bayas de goji Sanct Bernhard, donde cada lote pasa un control interno y un control externo para garantizar la seguridad del producto.
Leer en nuestro blog:
Muy bueno. Ahora sólo usamos este producto,
En el momento de abrir el envase y probarlas pudieron resultar un poco toscas, mas cuál no fue la sorpresa que incorporadas en este caso a kefir, en breves instantes devienen de una textura suave y un sabor incomparable. Una exquisitez.
estaban muy ricas, y se mantienen mucho tiempo
Buenas para completar un buen desayunos
Son estupendas y vienen muy bien envasadas
Un componente que no puede faltar en mis ensaladas,sabor muy agradable.
MUY BUEN PRODUCTO Y DE MUY FACIL MANIPULACION
Producto de calidad, con buen sabor. Las bayas están tiernas, y al entrar en contacto con leche, yogurt... su consistencia se vuelve más blanda. Echo en falta una información nutricional en el paquete.
Muy buen producto, lo seguiré comprando
Me encantan estas bayas están riquísimas.