Glucomanano - Bebida adelgazante

La fibra vegetal glucomanano sacia y ayuda a perder peso de forma eficaz cuando se acompaña de una dieta baja en calorías.

  • El glucomanano es una fibra vegetal soluble en agua ideal para diétas de pérdida de peso
  • Tiene la capacidad de retener agua, lo que crea sensación de plenitud
  • El glucomanano sirve de apoyo en dietas bajas en calorías
  • El glucomanano también contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre
Uso Ingredientes
Art.Nr. 706
Entrega inmediata
42 sobres de 3 g
15,50€ incl. IVA   (100 g = 12,30€)
  • Product

Añadir a favoritos

Ayuda indispensable para la pérdida de peso

  • El glucomanano es una fibra vegetal soluble en agua ideal para diétas de pérdida de peso
  • Tiene la capacidad de retener agua, lo que crea sensación de plenitud
  • El glucomanano sirve de apoyo en dietas bajas en calorías
  • El glucomanano también contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre
El glucomanano es una fibra dietética soluble en agua puramente vegetal formada por cadenas de hidratos de carbono no digeribles. Se obtiene de la raíz de konjac (Amorphophallus konjac), una planta de origen asiático y la mayor fuente de glucomanano conocida.

Debido a su alta capacidad de hinchamiento, hasta 50 veces su propio volumen, al ingerirse, el glucomanano causa una agradable sensación de saciedad.

Glucomanato para dieta Con su consumo, los antojos y la sensación de hambre se puede reducir de forma significativa. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) confirma que, en el marco de una dieta baja en calorías, el glucomanano contribuye a la pérdida de peso. La pérdida de peso se presenta con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en 3 porciones de 1 g cada una en combinación con 1-2 vasos de agua antes de las comidas y como parte de una dieta baja en calorías.

Además, a partir de una ingesta de 4 g al día de glucomanano, se contribuye a mantener normales los niveles de colesterol en sangre.

Ambas condiciones, el control de peso y el control del colesterol, se cumplen con nuestra bebida de control de peso Glucomanano ya que la dosis diaria recomendada (3 sobres unidosis) contienen 4 g de sustancia.

Bebida adelgazante Glucomanano:
  • Provoca una sensación continua de saciedad
  • Contribuye a la pérdida de peso
  • Contribuye a un nivel normal de colesterol en sangre
  • Efecto científicamente probado y aprobado por la EFSA
Cada sobre contiene 1,35 g de glucomanano.

Modo de empleo:
Tomar hasta 3 veces al día (1 sobre cada vez) 30 minutos antes de las comidas principales. Preparar el contenido de un sobre mezclado en un vaso de agua (al menos 200 ml) y beber inmediata y rápidamente después de prepararlo ya que el producto puede gelificarse debido a su fuerte capacidad de hinchamiento. Después, tomar otro vaso de agua.

Aviso: Tomar el producto con mucha agua para asegurarse que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. No ingerir justo antes de acostarse. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Los pacientes con diabetes deben consultar con su médico antes de ingerir este complemento alimenticio.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Glucomanano (45%), agente de carga (dextrosa), inulina, acidulante (ácido cítrico), zumo de naranja concentrado, agente de carga (maltodextrina), antiaglomerante (dióxido de silicio), aroma natural de naranja, vitamina B2.

  por sobre por dosis diaria
(3 sobres)
% de VRN* por 100 g
Glucomanano 1,35 g 4,05 g ** 45 g
Vitamina B2 2 mg 6 mg 429 67 mg
*VRN=Valor de referencia de nutrientes de la ingesta diaria según Reglamento (UE) 1169/2011
**Aún no existe recomendación de la U.E.


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Muy buen efecto saciante al principio. Después ya me acostumbré.

Buen producto, es tomarlo y notar que hace efecto.
Lo recomiendo

Me sienta genial , sufro un poco de estreñimiento y con esto voy bien ,bastante regular mi tránsito, también me hace miccionar mucho así que genial para la retención de líquidos.Lo recomiendo.

Bajé 6kg en un mes solo tomando este producto antes de las comidas principales. Lo recomiendo

Servicio muy bueno i rapido excelente compro a menudo elglucomanano funciona

Lo he usado poco ,..pero reconozco que cuando lo tomo da una sensación de saciedad y quita el apetito por un buen tiempo,..cuando me encuentre mejor lo seguiré usando gracias cebanatural por sus productos de tan buena calidad.

Satisfecha con el producto ya que me sacia y es una gran ayuda junto a mi dieta y ejercicio.

Es saciante, es buena ayuda si sigues la dieta pero el sabor no es muy agradable.

Muy bueno lo llevo usando mucho tiempo y con muy buenos resultados

Lo seguiré comprando va muy bien ya lo he usado más veces

me gusta como funciona, te ayuda cuando estas llevando un dieta baja en calorias, sobre todo al principio hasta que te adaptas a comermenos menos.

Si que quita algo el hambre, pero a mi me resulta incómodo de tomar por el formato de sobres

Ver todas las 21 valoraciones de

Productos relacionados: