El edulcorante sin calorías, amigo de los dientes, de índice glucémico 0 y que además sabe como el azúcar.
Uso IngredientesModo de empleo:
Aplicar como el azúcar.
Guardar en lugar seco y bien cerrado. Puede tener un efecto laxante si se consume en exceso.
Ingredientes:
100% edulcorante eritritol.
Valores Nutricionales medios | por 100 g |
---|---|
Calorías | 0 kJ / 0 kcal |
Grasas | 0 g |
- de las cuales ácidos grasos saturados | 0 g |
Hidratos de carbono | 100 g |
- de los cuales azúcar | 0 g |
- de los cuales eritritol | 100 g |
Proteínas | 0 g |
Sal | 0 g |
No endulza tanto como el xilitol, pero no tiene ese regusto químico de la mayoría de los edulzantes. Su ausencia de calorias es un punto a favor. De aspecto, granulado blanco, se disuelve muy bien y rápido. Cómodo de usar.
El mejor q he comprado y usado. Endulza y no es amargo ni molesto
Boa relação preço/qualidade. Entrega rápida .
Muy buen producto y con buen sabor aunque para mí su precio es excesivamente caro, ya que en mi casa sólo usamos este edulcorante y por eso lo consumimos mucho y me sale muy caro.
Buena relación calidad-precio, aunque sería mejor si se utilizara un envase no plástico
Muy bueno, y el peso correcto me interesa
Producto recomendable, el sabor es como el azúcar común. Para hacer repostería no se nota la diferencia. Volveré a comprarlo
Muy bueno parece azúcar y he preparado varios postres con ello y se nota un poco el sabor pero merece la pena, solo que es muy caro respecto al azúcar
Ótimo produto para diabetes. Só uso esse adoçante.
Exactly as described. In addition to a very good taste and even better characteristics, it is reasonably priced. I bought several times and I will continue to buy.
Lo recomiendo, lo he sustituido por la azucar para todo lo que la usaba y apenas hay diferencia, ganando en salud.
Muito bom, já utilizei outros mas este é 5 estrelas!