Cristal Desodorante Mineral

Deo-Cristal proporciona una protección natural durante 24 horas. Muy suave y no causa irritaciones en la piel. Deo-Cristal evita el olor corporal de forma natural sin irritar la piel.

Uso Ingredientes
Agotado temporalmente
1 Unidad de 60gr
6,85€ incl. IVA  

Desodorante cristal

Deo-Cristal proporciona una protección natural durante 24 horas. Muy suave y no causa irritaciones en la piel. Deo-Cristal evita el olor corporal de forma natural sin irritar la piel ni tapar los poros y las glándulas.
cristal desodorante
El uso es muy fácil. Se mojado el Deo Cristal con agua y se aplicado sobre la piel bajo los axilas. El cristal proporciona una película mineral muy fina que previene que las sustancias y las bacterias responsables del olor puedan fijarse sobre la piel ni multiplicarse en las zonas típicas tales como las axilas.

El Deo Cristal es también indicado para las pieles sensibles.

100% cristal puro de Potassium Alum. Sin alcohol, sin aromas ni conservantes.

Para su aplicación, mójese el cristal y aplíquese sobre la piel.

Usado diariamente, la duración estimada es de 1 año.

Modo de empleo:
Aplicar el cristal mojado con agua sobre las zonas de la piel previamente limpias.
No contiene Clorhidrato de aluminio, conservantes parabenos, alérgenos ni perfumes.

Ingredientes:
Potassium Alum


4.2
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Lo conocía por ser un producto con muchos años de existencia, pero no creía que fuera tan eficaz.
Últimamente tenía problemas con mi desodorante de siempre ya que, aunque era lo más natural posible, alguna vez me producía picores, y desde que uso este producto de momento estoy bien.
Mi valoración es muy buena.

exiguo formato.. he visto otros de tamaño algo superior por precio parecido

Era reticiente en este tipo de producto. Ahora que lo he probado me resulta realmente eficaz ademas encuentro muy buena relación calidad/precio pues tiene una duración muy larga

Las valoraciones tan positivas que había leído me animaron a comprarlo, pero lamentablemente, para mí resulta muy poco efectivo. Algún efecto desodorante tiene, pero demasiado débil para mi caso particular; el efecto me dura muy poco tiempo. Además he observado que su uso continuado me produce una ligera irritación de la piel.

Me encanta porque no contiene aluminio. Lo tengo hace un año y parece que nunca se termina

excelente, hace ya años que lo utilizamos dura muchísimo

Maravilloso desodorante y completamente natural

Producto muy recomendable sobre todo para aquellas personas que tienen problemas de alergia en la piel ocasionados por productos químicos, que poseen los desodorantes normales.

Ver todas las 15 valoraciones de

Productos relacionados: