Crema de Rosa mosqueta

Crema de rápida absorción ideal para pieles normales, secas o sensibles. Con aceite de semillas de Rosa mosqueta de Chile.

  • Suave crema hidratante de rápida absorción
  • Con aceite de rosa mosqueta, de almendras y de semilla de albaricoque
  • Cuida, protege y ayuda a regenerar la piel
Uso Ingredientes
Art.Nr. 599
Entrega inmediata
100 ml
11,65€ más 21,00% I.V.A.  
  • Product

Añadir a favoritos

Rosa mosqueta Crema

  • Suave crema hidratante de rápida absorción
  • Con aceite de rosa mosqueta, de almendras y de semilla de albaricoque
  • Cuida, protege y ayuda a regenerar la piel
Ideal tanto para pieles normales como secas o sensibles.

Rosa mosqueta Valioso aceite de Rosa Mosqueta extraído de las semillas de esta rosa salvaje de Chile, combinado con aceite de almendra suave y el aceite de albaricoque, cuida la piel de forma muy especial, proporcionando protección y ayudando a la regeneración.

La manteca de karité y la miel evitan la deshidratación de la piel, facilitando una equilibrada humedad natural. Sus esencias naturales hacen de esta crema una encantadora y agradable experiencia con una fragancia única.

Aplicación:
Aplicar por la mañana según necesidad con la piel limpia.

Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Rosa Moschata Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Brassica Oleracea Italica Seed Oil, Mel, Sucrose Stearate, Rosa Centifolia Flower Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Citric Acid, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Parfum (Citral, Citronellol, Geraniol, Linalool, Limonene - de aceites esenciales naturales).


4.2
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Crema muy agradable y suave y me gusta como huele.

No me parecio que tubiera mucha concentración de rosa mosqueta, la esperaba más hidratante

Hidrata y no es grasa, aunque el olor es fuerte

Producto de buena calidad pero al principio da sensación temporal que reseca la piel

Despues de tener quitado numerosos bultos pequeños del piel por el cirujano, he usado esta crema tres veces cada dia para eliminar las manchas y la aspereza con gran exito.Ahora, despues de un mes casi las manchas y la aspereza han desaparecido. Estoy muy contento con los resultados y el uso de la crema es muy agradable en general tambien.

Tiene una textura fácil de aplicar,me deja el cutis muy suave y resplandeciente.A parte relación calidad- precio es del 10

Es una psada para el invierno, cuando hace frío y la piel se pone más tirante, para el verano las prefiero más fluidas, pero ésta, para cara y manos que son las zonas más expuestas viene perfecta.

perfecta para las pieles que han sufrido quemaduras para regenerar,...

Crema multiusos a muy buen precio, para cara y muchas zonas del cuerpo. Hidrata muy bien.

Muy buena relación calidad-cantidad y precio. Tiene un tacto muy delicado y el aroma es suave y agradable.

estoy muy satisfecho con la compra del producto

Despues de usarla aproximadamente dos meses, noto la piel mas fresca y creo que elástica, me pongo antes el Balsamo Q10 y la suma de las dos cosas creo que me está dando buenos resultados.

Ver todas las 15 valoraciones de

Productos relacionados: