Crema para el dorso de la mano 125ml

Indicada para un cuidado especial de las manos, proporcionando una protección duradera y una piel suave y sedosa.

  • También indicada para aquellas zonas particularmente sujetas a la aparición de arrugas como la cara, el cuello y el dorso de las manos
  • Para aquellas zonas más resecas como codos y rodillas
  • Un cuidado perfecto para la piel
Uso Ingredientes
Art.Nr. 482
En stock - recibelo el miércoles, 17.08.2022
125 ml
8,20€ incl. IVA   (100 ml = 6,56€)
  • Product

Añadir a favoritos

Nutritiva crema para las manos

  • También indicada para aquellas zonas particularmente sujetas a la aparición de arrugas como la cara, el cuello y el dorso de las manos
  • Para aquellas zonas más resecas como codos y rodillas
  • Un cuidado perfecto para la piel
¡Un producto estrella de la marca Sanct Bernhard!
Especialmente indicada para el dorso de las manos, donde la piel está más expuesta al envejecimiento prematuro y zonas con tendencia a resecarse y agrietarse como los codos y las rodillas.

Acrema para las manos Esta crema está indicada para el cuidado especial del dorso de las manos, que frecuentemente es una zona de la piel con elevada exposición al sol y a los elementos. Esta crema regeneradora proporciona una protección duradera para una piel suave y sedosa. Sus componentes nutren la piel de forma natural y favorecen también la recuperación de las zonas expuestas al sol, secas y agrietadas. Proporciona un cuidado perfecto para la piel.

Con beta-carotina y colágeno.

Este artículo también está disponible en envase de 100 ml.

Uso tópico

Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Sorbitol, Isopropyl Palmitate, Pentylene Glycol, Stearic Acid, Palmitic Acid, Tocopherol, Daucus Carota Sativa Root Extract, Allantoin, Sodium Cetearyl Sulfate, Hydrolyzed Collagen, Glycine Soja Oil, Beta-Carotene, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Parfum (Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Citronellol, Cinnamyl Alcohol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Alpha Isomethyl Ionone, Limonene, Coumarin).


4.9
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Fantástica crema. Notas los resultados enseguida, Muy muy recomendable..

Tiene muy buena aceptación y genera nuevos clientes

De las muchas cremas que hay en el mercado para el cuidado de las manos, mis hijas utilizan la de Saner Benhard por la suavidad con que las dejan.

Me encanta . La utilizo para más aplicaciones

Deja la piel suave y huele de maravilla. No es pringosa. La recomiendo

La recomiendo va muy bien, es muy efectiva
Ánimo

Excelente. Deixa as mãos sedosas e vai atenuando os sinais

Es muy buena. Mi esposa la probó por un regalo de Cebanatural y en cuanto se agotó me dijo que le pidiese inmediatamente otra porque es la mejor que había utilizado

Muy buena crema. Se absorbe rápidamente.

Me encanta el olor de esta crema y es muy eficaz

Ver todas las 46 valoraciones de

Productos relacionados: