Crema de Granada para el cuerpo

Crema corporal que aporta frescor y fuerza regeneradora a la piel. El aceite de semillas de granada deja una sensación realmente agradable.

  • Agradable crema corporal con delicado aroma
  • Con el poder rejuvenecedor de la granada
  • Ingredientes bioactivos y ácidos grasos insaturados para tu piel
Uso Ingredientes
Art.Nr. 650
Entrega inmediata
200 ml
9,50€ incl. IVA   (100 ml = 4,75€)
  • Product

Añadir a favoritos

Agradable perfume

  • Agradable crema corporal con delicado aroma
  • Con el poder rejuvenecedor de la granada
  • Ingredientes bioactivos y ácidos grasos insaturados para tu piel
Disfruta de esta agradable experiencia en todo tu cuerpo. Crema de Granada para el cuerpo con su delicado aroma, frescura y su fuerza regeneradora de la piel deja una sensación realmente agradable.
Crema granada cuerpo
La fruta de granada es en muchas culturas un símbolo de la vitalidad, de la belleza y de la juventud. Por encima de todo, el aceite de la semilla de granada hidrata la piel y le da frescura juvenil.

Ideal para pieles secas y después del baño. El aceite de semillas de granada hidrata la piel y deja una sensación agradable y radiante. El aceite de semillas de granada es rico en ácidos grasos insaturados y compuestos bioactivos que protegen contra las influencias dañinas del medio ambiente y tiene un impacto positivo en la regeneración de las células de la piel.

Aplicación:
Aplica la cantidad deseada sobre la zona o zonas deseadas efectuando un ligero masaje hasta su absorción.

Ingredients:
Aqua, Prunus Dulcis Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Decyl Oleate, Glyceryl Stearate Citrate, Punica Granatum Seed Oil, Sucrose Stearate, Xanthan Gum, Lecithin, Tocopherol, Citric Acid, Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Benzyl Alcohol, Parfum.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Todavia no la he probado ya que estoy usando otra.

Una crema muy agradable con buen olor y buena capacidad hidratante pero le falta extensibilidad ( spread - off).
Calidad precio aceptable

Excelente. deja la piel suave e hidratada. Además es reparadora, me la he puesto varias veces en los pies y es excelente para la piel áspera y agrietada de los talones, mejor incluso que alguna crema especifica para esto.Iincluso me la he puesto en la cara y me ha ido muy bien y para las manos también sirve.
En fin...me ha encantado.

Me gusta esta crema. En principio, al abrir el tarro, no me gustó nada el olor, pero ahora me resulta agradable. Me parece muy buena. La mezclo con concentrados de hierbas, aloe, etc., y la utilizo para el cuerpo y también para la cara.

MUY HIDRATANTE, AUNQUE MUY PERFUMADA PARA MI GUSTO, PERO EN GENERAL, MUY LINDA!

ESTE PRODUCTO LO RECOMIENTO ES MUY BUENO Y ECONOMICO

Uso las dos cremas de Granada, tanto para la cara como para el cuerpo y me encantan por su frescura e hidratación.


Productos relacionados: