Crema autobronceadora que ofrece un aspecto de bronceado natural a la piel sin sufrir los efectos de la exposición a la radiación ultravioleta.
Uso IngredientesAplicación:
Aplicar con cuidado y de manera homogénea. Se puede usar diariamente como una crema facial o corporal. Después de unos 2-4 días, la piel adquiere un color fresco y homogéneo.
Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Erythrulose, Pentylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Saccharide Isomerate, Dimethicone, Cetheareth-12, Sodium Cetearyl Sulfate, Phytosphingosine, Glycine Soja Oil, Lactis Lipida, Ceramide NP, Glycerin, Disodium Phosphate, Chlorhexidine Digluconate, BHT, Sodium Citrate, Citric Acid, Lactic Acid, Parfum.
Leer artículo en nuestro blog:
Es estupenda. La uso en invierno en lugar del maquillaje. Proporciona un color bronceado.
Da un ligero color muy natural e hidrata mucho se absorbe muy bien
Es una simple crema hidratante. No broncea sin sol como promete
Si se aplica con poca cantidad pero de forma regular da un ligero bronceado equilibrado y sin manchas, ideal para los meses de inverno. Repito el próximo otoño.
Como crema hidratante no está mal pero en mi caso no noté ninguna diferencia en el tono de mi piel. La empecé a utilizar antes del verano y solo me bronceé cuando tomé el sol.
He utilizado la crema durante dos semanas y no ha hecho ningún efecto. Como hidratante buena, como autobronceador pésima.