Coenzima Q10 100mg Cápsulas

La Coenzima Q10 tiene funciones similares a las vitaminas y desarrolla un papel importante en el cuerpo.

  • Coenzima Q10 de la más alta calidad, identica a la producida por nuestro cuerpo
  • Dentro de nuestro cuerpo la coenzima Q10 tiene función antioxidante
  • Nuestro organismo reduce la síntesis de coenzima Q10 con los años
  • 100 mg de coenzima Q10 por cápsula
Entrega inmediata
90 Cápsulas
18,95€ incl. IVA  
  • Product
  • Product
  • Product
  • Product

Añadir a favoritos

Q10 Coenzima 100 mg KanekaQ10

  • Coenzima Q10 de la más alta calidad, identica a la producida por nuestro cuerpo
  • Dentro de nuestro cuerpo la coenzima Q10 tiene función antioxidante
  • Nuestro organismo reduce la síntesis de coenzima Q10 con los años
  • 100 mg de coenzima Q10 por cápsula
ahora con 90 Cápsulas para 3 meses (antes 75 Cápsulas)

En todos los organismos vivos, las enzimas son importantes biocatalizadores que perminten el paso de las reacciones y los procesos vitales celulares.
Q10 Coenzima 100 mg KanekaQ10
Coenzima Q10

Para poder desarrollar su compleja acción de forma completa, las enzimas necesitan lo que se conoce como coenzimas. Como la coenzima Q10, que juega un papel particularmente importante.

La Coenzima Q10 forma parte de un grupo denominado vitaminoides, sustancias similares a las vitaminas que son beneficiosos para la salud y forman una parte importante de nuestra dieta diaria. La coenzima Q10 se encuentra en el cuerpo humano principalmente en órganos como el corazón, el hígado y los riñones.

En nuestro caso, las necesidades de coenzima Q10 quedan cubiertas ya que se produce autosíntesis. Pero a causa de la edad y el consumo de ciertos medicamentos como estatinas, el contenido sérico de Q10 y en los tejidos acaba disminuyendo. Además, actúa como antioxidante pudiendo ligar los radicales libres y combatir así el envejecimiento prematuro de las células.

La mejor calidad de Q10

En este suplemento se usa únicamente Coenzima Q10 (KANEKA) 100% natural procedente fermentación con levadura, la calidad más alta de coenzima Q10 cromatográficamente purificada. Nuestra Q10 es absolutamente idéntica a la Q10 producida por el organismo humano y tiene una biodisponibilidad muy alta.

Cada cápsula contiene: 100 mg Coenzima Q10 100% KanekaQ10TM.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día con líquido antes de la comida, sin masticar.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Relleno (almidón de maíz), coenzima Q10 (26%), gelatina, antiaglomerante (estearato de magnesio).

  por cápsula
(= dosis diaria)
por 100 g
Coenzima Q10 100 mg 26 g
No se ha establecido aún ningún valor de referencia de nutrientes para la ingesta diaria de acuerdo con el Reglamento (EU) No. 1169/2011.


Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Tomo La Coencima Q 10 desde hace mucho tiempo, y mi cuerpo se ha recuperado. Me siento muy bien, junto a Amimo-Komplex y A-Z cápsulas 50+. Genial complejo vitamínico , me siento en forma

Llevo tiempo tomando este producto, a veces lo combino con el formato que también contiene vitaminas del grupo B. Lo hago como preventivo de la migraña y entre este producto y otros hábitos complementarios puedo decir que estoy mejor y tengo menos crisis.

Aún no sé si hace efecto

Melhoras subjetivas do apetite, da fadiga e resistência fisica.
Preço competitivo e justo.

Tengo fibromialgi, el médico me lo recomendó y llevo varios años tomanndolo, he mejorado muchisimo de los dolores musculares.

Ya me lo tomo hace mas de un año. Me siento bien, ya que mi corazón no está en su mejor momento, antecedentes familiares, sistema central nervioso, me siento mas segura con este complemento de la coenzima Q10 y no siento tanto mis aprietos. Ademas es muy bueno para todo el nuestro sistema, soy deportista y me va muy bien.

Buena experiencia de compra y buen producto.

Las coenzimas aportan una ayuda importante para superar la sensación de cansancio

Ver todas las 362 valoraciones de

Productos relacionados: