Cartílago de Tiburón Cápsulas

Los mucopolisacáridos del cartílago de tiburón se combinan con magnesio, calcio y vitaminas B para ayudar a mantener las articulaciones en un buen estado.

  • Complemento alimenticio con nutrientes esenciales para nuestras articulaciones
  • Con 300 mg de cartílago de tiburón por cápsula
  • Con 8 vitaminas B
  • Con calcio y magnesio
Uso Ingredientes
Art.Nr. 204
Entrega inmediata
240 Cápsulas
22,95€ más 10,00% I.V.A.  
  • Product

Añadir a favoritos

Con vitaminas y minerales

  • Complemento alimenticio con nutrientes esenciales para nuestras articulaciones
  • Con 300 mg de cartílago de tiburón por cápsula
  • Con 8 vitaminas B
  • Con calcio y magnesio

Las cápsulas cartílago de tiburón contienen 300 mg de cartílago de tiburón, calcio, magnesio, ocho vitaminas B esenciales, para el metabolismo de los músculos, los huesos y especialmente las articulaciones.

¿Como favorece las articulaciones?

Los mucopolisacáridos, como ocurre en el cartílago de tiburón, son elementos importantes de nuestros tejidos articulares y pericondriales. La masa cartilaginosa del cartílago de tiburón es altamente flexible y al mismo tiempo tiene una elevada densidad, mucho mayor a la del cartílago humano. Junto con el magnesio, el calcio y las 8 vitaminas B, las cápsulas de cartílago de tiburón forman una combinación ideal para suministrar los nutrientes que ayudan a mantener en un buen estado funcional nuestras articulaciones.

¿Qué es el cartílago?

El cartílago es un tipo de tejido conjuntivo, más flexible que los huesos y que en nuestro cuerpo podemos encontrar en forma de:

  • El cartílago de las articulaciones que cubre la superficie los extremos de los huesos
  • El cartílago que forma los discos intervertebrales
  • El cartílago que forma el soporte rígido a estructuras como la laringe, la tráquea o las orejas
  • El cartílago que conecta las costillas formando una sustancia semirrígida

El Desarollo del cartílago

En la primera etapa de la vida, de bebés, el esqueleto está formado principalmente de cartílago que, poco a poco se calcifica, aumentando así su rigidez y finalmente convertirse en masa ósea. Si los huesos siguen creciendo durante la niñez y la adolescencia, lo hacen principalmente por sus partes extremas, allí donde la superficie consiste de cartílago, formando las articulaciones.
En la etapa adulta, este crecimiento finaliza y el cartílago solo crece en la medida en que se desgasta para mantener su grosor. Pero a edades más avanzadas la regeneración se ralentiza y en ocasiones puede suponer la degeneración del cartílago articular y sus conocidas molestias.

El Cartílago de tiburón como complemento alimenticio

articulaciones Las cápsulas de cartílago de tiburón contribuyen de forma significativa a suministrar nutrientes para nuestras articulaciones, favoreciendo una mejora en el mantenimiento de las mismas de una forma sana en cuanto a la funcionalidad y flexibilidad.

¿Qué más se puede hacer?

El cartílago es un tejido que se alimenta a través del líquido sinovial, el lubricante de las articulaciones. Para que el líquido sinovial pueda ser aprovechado por el cartílago tiene que penetrarlo profundamente.
Con la carga y descarga de las articulaciones el líquido sinovial se comprime y puede penetrar más fácil en el cartílago. Por eso es importante realizar diariamente una actividad física moderada. Así garantiza que los nutrientes y sobre todo los mucopolisacáridos sean absorbidos por el cartílago.

Recomendamos combinar nuestro cartílago de tiburón con Gelat-PLUS ® para complementar los mucopolisacáridos presentes en el cartílago de tiburón de forma óptima.

Cada cápsula contiene:
300 mg Cartílago de tiburón purificado, 25 mg magnesio, 40 mg calcio y vitaminas según detalla en ingredientes.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas 3 veces al día, con líquido antes de las comidas y sin masticar.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Cartílago de tiburón en polvo (pescado) (45%), gelatina, agentes de carga (carbonato de magnesio, carbonato de calcio), antiaglomerante (estearato de magnesio), niacina (vitamina B3), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), vitamina-B6-clorhidrato, vitamina B2, vitamina-B1-mononitrato, ácido fólico (vitamina B9), biotina, vitamina B12.

  por
cápsula
por dosis diaria
(6 cápsulas)
% de la
VRN*
por 100 g
cápsulas
Cartílago de tiburón 300 mg 1800 mg ** 45 g
Magnesio 25 mg 150 mg 40 3,7 g
Calcio 40 mg 240 mg 30 5,9 g
Vitamina B3 4,0 mg 24 mg 150 594 mg
Vitamina B5 1,5 mg 9 mg 150 223 mg
Vitamina B2 0,35 mg 2,1 mg 150 52 mg
Vitamina B6 0,35 mg 2,1 mg 150 52 mg
Vitamina B1 0,28 mg 1,7 mg 150 42 mg
Ácido fólico 50,0 µg 300 µg 150 7 mg
Biotina 12,5 µg 75 µg 150 2 mg
Vitamina B12 0,63 µg 3,8 µg 150 94 µg
*VRN=Valor de referencia de nutrientes de la ingesta diaria según Reglamento (UE) 1169/2011
**Aún no existe recomendación de la U.E.


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

tengo que tomarlo mas tiempo para ver sus efectos...

HACE MUY POCO TOMO ESTE PRODUCTO PARA MIS ARTICULACIONES ESPERO SEA EFECTIVO ALIGUAL QUE OTROS PRODUCTOS

Já estou tomar comprimidos quase 2 meses... E resultados são ótimos.. Nunca mais tive dores nos joelhos como tinha,, vou voltar encomendar certamente Obrigada

Desde que las tomo, los dolores han disminuido bastante. Seguiré tomandolas para seguir mejorando.

Desde que lo tomó los dolores me han disminuido bastante. Y se nota desde el primer bote.

Lo tomamos mi esposa y yo y nos va muy bien

AUNQUE LO TOMO HABIATUALMENTE NO TENG0 NOTICIAS DEL RESULTADO PORQUE SOLO LO TOMO DESDE HJACE TRES MESES ESPERO QUE DE SUS RESULTADOS EN POCO TIEMPO

Es un producto natural que mejora notablemente las articulaciones y ayuda a mantenerlas en buenas condiciones. Volveré a comprar.

se dice que es bueno para las articulaciones, milagros no existen pensar que te vendra bien .... confianza

Mi mujer tuvo una intervención relacionada con articulaciones, desde entonces empezó a tomar Cartílago de Tiburón y a día de hoy ya no padece los dolores que la incomodaban y le hacían del día a día un calvario y de esto hace ya 2 años.

Es un buen producto. Mejora notablemente las articulaciones. Tarda un poco en hacer efecto pero funciona bien.

Muy buen producto, de buena clidad por un buen precio. Compro en este sitio ya mucho años y me gusta mucho todo lo que compro.

Ver todas las 314 valoraciones de

Productos relacionados: