Este complejo es especialmente rico en ácido gamma linolénico procedente de tres plantas diferentes combinado con vitaminas del grupo B.
Uso IngredientesModo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día con líquido.
Ingredientes:
Aceite de onagra, gelatina, aceite de semillas de borraja, aceite de semillas de casis, humectante (glicerina), D-alfa tocoferol, agente de carga (aceite de girasol), antiaglomerante (dióxido de silicio), piridoxina clorhidrato, colorante (óxido ferroso), riboflavina, mononitrato de tiamina, ácido teroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina.
por cápsula | por dosis diaria (2 cápsulas) |
% de VRN* | por 100 g | |
---|---|---|---|---|
Aceite de Onagra | 500 mg | 1000 mg | ** | 51 g |
Aceite de Borraja | 100 mg | 200 mg | ** | 10 g |
Aceite de pepitas de casis | 100 mg | 200 mg | ** | 10 g |
- de los cuales grasas | 700 mg | 1400 mg | ** | 72 g |
- de las cuales ácidos grasos saturados | 71,95 mg | 143,9 mg | ** | 7 g |
- ácidos grasos insaturados | 628,05 mg | 1256,1 mg | ** | 65 g |
- de los cuales ácidos grasos monoinsaturados | 79,55 mg | 159,1 mg | ** | 8 g |
- ácidos grasos poliinsaturados | 548,5 mg | 1097 mg | ** | 56 g |
- de los cuales ácido gamma linolénico | 83 mg | 166 mg | ** | 9 g |
Vitamina E | 18 mg | 36 mg | 300 | 2 g |
Vitamina B6 | 2,4 mg | 4,8 mg | 343 | 274 mg |
Vitamina B2 | 2,25 mg | 4,5 mg | 321 | 231 mg |
Vitamina B1 | 1,65 mg | 3,3 mg | 300 | 170 mg |
Ácido fólico | 450 µg | 900 µg | 450 | 46 mg |
Biotina | 150 µg | 300 µg | 600 | 15 mg |
Vitamina B12 | 4,5 µg | 9 µg | 360 | 0,5 mg |
Llevo 2 meses tomandolas no sabría que decir porque bien irán pero con el tiempo ya que son vitaminas que van ideales sobre todo en la menopausía .
No se poq son muchas las que hay que tomar
Maravillosas!!e notado en la piel y el pelo la vitamina b..me siento mucho más activa y con menos cambios de humor.las recomiendo a todas las mujeres en perimenopausia..son magnificas
Llevo dos meces con este producto. Me alivia los sofocos aunque no me los quita del todo. Seguiré tomándomelo
Pues creo que me confundi y me tomaba dos a la vez por las mañanas y no me sentaba bien asi que solo me tomé una al dia
Estoy encantada con estas pastillas, ya voy por 4 meses y he vuelto a comprar. Me lo noto en el pelo, en los sofocos, en la piel.
Me da muy buen bienestar, tal como dice las capsulas
Me ha ayudado mucho con los cambios de la menopausia
Mi pareja lleva tiempo tomándolo y es un buen complemento para ayudar al cuidado interno, equilibrio y complementario con la menopausia
Cuando empecé a tomarlo noté la piel mejor y en general los síntomas de la menopausia se han aligerado. No han desaparecido pero me noto mejor
Minha mulher vê resultados.recomendo