Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos superior 39€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural

Bálsamos de esencias naturales de mejor calidad.

Cuidarse y relajarse con bálsamos naturales cada día, un verdadero placer.



balsamos para articulaciones

balsamos relajantes

respirar balsamo

ambiente para el bano

cuidado corporal balsamos

cuidado dental

Novedades de nuestro Blog:

Marula, usos y propiedades

Marula, usos y propiedades Del árbol de marula se aprovecha todo, desde sus frutos hasta su sabia. Este árbol africano conocido desde hace miles de años, tiene propiedades muy diversas y apreciadas por la población africana.

Evita las bolsas de té

Evita las bolsas de té Desde hace unas décadas, el plástico forma tan parte de nuestras vidas que ha llegado un punto que está suponiendo un verdadero problema para el planeta. En el post de esta semana hacemos un poco de reflexión al respecto a partir de un pequeño elemento tan cotidiano como prescindible: las bolsitas de té.

Vitamina C y sus diferentes formas

Vitamina C y sus diferentes formas La vitamina C es una de las vitaminas más conocidas. Famosa por su influencia sobre el sistema inmune, esta vitamina hidrosoluble suele tomarse como complemento alimenticio como preparación para el invierno. En el post de esta semana describiremos las diferentes formas que podemos encontrar de vitamina C y cual es más apropiada dependiendo de la situación.

Los especiales ácidos grasos de cadena media

Los especiales ácidos grasos de cadena media Los ácidos grasos de cadena media son grasas saturadas pero un poco diferentes a lo que conocemos como tal. De moda entre los atletas y en dietas de pérdida de peso hace unos años, las grasas MCT poseen unas características y propiedades que las hace interesantes para nuestra salud.

¿Te has quemado? Esto puede ayudarte

¿Te has quemado? Esto puede ayudarte El viento, el frío, el sol, picaduras de insectos, pequeños accidentes que provocan heridas como rasguños, cortes, quemaduras… nuestra piel es agredida continuamente. Y si no lo está, se encuentra en riesgo de estarlo. Esta semana centraremos nuestra atención a las quemaduras, que pueden darse por varias razones, y más en verano, cuando el sol muestra su cara más implacable.