Bálsamo calmante para las articulaciones

Bálsamo con esencias naturales. Mejora la circulación, relaja las articulaciones y los músculos, alivia y tiene propiedades balsámicas.

  • Con aceite de caléndula, extracto de consuelda, aceite de clavo, aceite de menta japonesa y mentol
  • Beneficioso para la piel, músculos y articulaciones
  • Calma, reafirma y suaviza
  • Estimula la circulación de la piel
Uso Ingredientes
Entrega inmediata
200 ml
18,50€ incl. IVA  (100 ml = 9,25€)
  • Product

Añadir a favoritos

  • Con aceite de caléndula, extracto de consuelda, aceite de clavo, aceite de menta japonesa y mentol
  • Beneficioso para la piel, músculos y articulaciones
  • Calma, reafirma y suaviza
  • Estimula la circulación de la piel
Bálsamo con valiosas esencias naturales. Contiene esencia de caléndula, extracto de consuela, aceite de marmota, aceite de clavo, mentol, aceite de menta japonesa y cera de abejas.

Balsamo articulaciones Un masaje con el Bálsamo calmante para las articulaciones logra un efecto maravillosamente calmante en la piel, los músculos y las articulaciones. Nutre, tensa y alisa. Estimula la circulación, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

Un masaje con las hierbas del bálsamo para el cuidado de las articulaciones es un verdadero descanso para los músculos y las articulaciones, especialmente después de un esfuerzo físico, del trabajo y en caso de dolor muscular o molestias articulares. Sus siete sustancias naturales unidas en este bálsamo calmante proporcionan un único y agradable efecto de larga duración.

Aplicación:
Aplicar según necesidad y masajear bien.

Aviso:
No usar en caso de alergia a las asteráceas.
No aplicar cerca de los ojos ni de las membranas mucosas. Lavar las manos después de usar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:
Glycine Soja Oil, Cera Alba, Olus Oil, Marmot Oil, Mentha Arvensis Herb Oil, Menthol, Calendula Officinalis Flower Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Camphor, Tocopherol, (Eugenol, Limonene, Citral, Linalool - de aceites esenciales naturales).


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Recomiendo esta pomada despues de duro trabajo corporal o deporte, relaja los musculos y alivia articulaciones dolidas! Buen producto!

Bien como balsamo, efecto calor, estimulante y relajante despues, buena relacion calidad precio

La crema está muy bien la recomiendo esta bien para dolores musculares

Me funciona súper bien para las cervicales y lumbares.

La verdad es que este bálsamo lo compré aprovechando un pedido de otros productos. Llevaba meses con un terrible dolor en las caderas y las rodillas que no conseguía aliviar con nada. Este bálsamo fue, hasta el momento lo único que consiguió aliviarme. Me parece un producto muy bueno.

Muy bueno. Relaja y alivia mucho las articulaciones , y tiene un olor muy agradable

No he notado demasiada mejoria

ayuda a calmar las molestias musculares

Ver todas las 26 valoraciones de

Productos relacionados: